Planifica la reforma o construcción de una piscina

Si bien siempre es buen momento para planificar y reformar la piscina, la terraza o el jardín, es ahora en primavera cuando nos sentimos más animados para hacerlo, Cada vez el verano está más cerca y queremos materializar lo que tantas veces hemos soñado: tener una bonita y cómoda piscina, bien reformando la que ya tenemos, o bien creando un espacio para la piscina totalmente nuevo. Muchos de nuestros clientes ya tenían su propio jardín con piscina, pero está se había quedado anticuada por lo que tenían multitud de problemas con ella, al tiempo que se habían quedado desactualizadas estéticamente. Otros tantos, contaban con un espacio para poder construirla pero aún no habían dado el paso definitivo para hacerlo hasta que lo dejaron en nuestras manos. 

Planifica la reforma o construcción de tu piscina

Reformar o construir una piscina

Bien te encuentres en el primer caso, o bien en el segundo, tres son los aspectos fundamentales que tenemos que tener en cuenta a la hora de reformar o construir una piscina:

1. La forma que adoptará

2. Cómo será la zona que la rodeará

3. El diseño y los materiales que se utilizarán

La primera duda que nos surgirá será en cuanto a la forma de la piscina. Ello dependerá, sobre todo, del espacio que tengamos disponible, y si aún no tenemos piscina y vamos a hacerla nueva, hay que realizar un buen estudio de la orientación del jardín. Son muchas las formas que podremos elegir teniendo en cuenta la distribución y geometría de nuestro espacio exterior y la situación que ocupe: de forma ovalada, en forma de riñón, rectangular muy alargada tipo calle o quizá rectangular pero más cuadrada, donde sea mucho menor la diferencia de longitud entre los lados.

reformar piscinas palos

En cuanto al revestimiento interior de piscinas el más utilizado es el gresite, pudiendo elegir en la actualidad multitud de colores además de realizar con él infinidad de figuras, mosaicos o formas.

Otra importante pregunta que tendrás que resolver será si envolver la piscina en césped o quizá poner una bonita tarima de madera. Si queremos revestir esa zona con suelo de madera, siempre madera para uso intensivo de exteriores claro está, crearemos un entorno muy agradable con el resto de nuestro espacio exterior y lo dotaremos de una sensación muy agradable de calidez y confort.

construcción piscinas

Algo que parece sencillo se torna en una decisión complicada ya que es muy necesario para no equivocarse una buena planificación y, por supuesto,  contar con buenos profesionales que puedan asegurarle un resultado con éxito y garantías, lo que a la larga le ahorrará problemas, tiempo y dinero.  Ambas cosas te ofrecemos en Simetrika.

No tengas dudas y solicita un presupuesto sin compromiso. Te ofreceremos un presupuesto detallado para la construcción de la piscina o reforma de la actual,  y por supuesto con dos años de garantía como hacemos con el resto de nuestras reformas en Madrid.

No renuncies a Simetrika.

2018-04-16T17:08:55+00:00