Creamos y cumplimos sueños

¿Qué hacemos en Simetrika? Creamos sueños.

Estás planteándote reformar tu casa, necesitas más espacio, lograr que sea más luminosa y deseas aprovechar hasta el último rincón. Sin embargo, temes que con la reforma se pierda tu estilo, ese toque tuyo que la haga personal, especial y siempre muy tuya. Necesitas una reforma con encanto, aquella que consigue que cuando esté terminada te cueste salir de tu hogar, que materialice calidez y bienestar. 

En Simetrika creamos espacios únicos y personalizados, haciendo realidad  los sueños de todas aquellas personas que nos lo solicitan. Si decides confiar en nosotros, podrás ver como tu proyecto, tu sueño, será hecho realidad con una calidad extraordinaria. Tu casa en el estilo que desees, moderna, clásica, rústica… siempre con una línea bien definida y con un detallismo que no dejará de sorprender a aquellos que la visiten. Nuestros interioristas lograrán de tu vivienda lo que tú desees. Son muchos los aspectos que nos diferencian. Uno de nuestros puntos fuertes es la excelente calidad de nuestros acabados, convirtiéndose los mismos en el resultado final de un trabajo realizado con cuidado y mucho esmero. Por ello, somos un referente en las reformas de calidad en Madrid.

El equipo de Simetrika tiene siempre en cuenta tus gustos y necesidades, tratamos a cada cliente de forma personalizada. No queremos vender sólo un producto, vendemos ideas. Nos sentamos contigo y diseñamos cada uno de los espacios para conseguir materializar esas ideas, las tuyas y las nuestras, controlando hasta el último detalle para conseguir el resultado perfecto. Te asesoraremos integralmente en interiorismo, decoración y en cualquier necesidad que se encuentre relacionada con la reforma.

Buscamos la mejor propuesta para nuestras reformas integrales en Madrid, cuidando cada pequeño detalle y haciendo sencillos los retos más exigentes.

Siempre estarás asesorado por un interlocutor único, sabiendo que nuestra empresa de reformas se hará cargo de los diferentes trabajos y gremios que intervengan en el proceso, abordando reformas de cualquier tipo, desde reformas de cocinas y baños, hasta reformas integrales de viviendas.

El cliente sólo tiene que escoger aquello que desea y nosotros nos ocupamos de lo demás.

Si tienes previsto llevar a cabo una reforma o cualquier proyecto de interiorismo, te invitamos a que nos contactes telefónicamente o mediante el formulario de contacto nuestra página. Si lo prefieres, puedes acercarte hasta nuestra oficina, y te atenderemos gustosamente.

No renuncies a Simetrika.

Contacto: 916 390 040 

Correo electrónico: [email protected]

 reformas integrales Madrid.jpg 1
 
reformas viviendas pequeñas Madrid.jpg1
 
reformas integrales Pozuelo de Alarcón.jpg 1
 
reformas integrales en Madrid 2
 

reformas integrales en Madrid 3

REFORMAS INTEGRALES.jpg 1

claves para un salon luminoso 6

claves para un salon luminoso 4

claves para un salon luminoso 5

 

 

2018-04-18T11:20:26+00:00