Empresa de reformas en Madrid

Simetrika es una empresa familiar que durante los últimos años ha realizado decenas de reformas integrales en Madrid de todo tipo, especialmente reformas integrales de viviendas y reformas de cocinas y baños, aunque también hemos hecho muchos trabajos “especiales” de mayor complejidad; ampliaciones de chalets, habilitar sótanos, nuevos forjados, rehabilitación de bajo cubiertas, ampliación de buhardillas, mansardas, etc. Durante este tiempo hemos aprendido de nuestros éxitos y de nuestros errores, y actualmente Simetrika está formada por un equipo profesional del que nos sentimos orgullosos; arquitectos para la preparación de los proyectos, para que todo esté previsto hasta el último detalle, incluido el interiorismo y la decoración final si lo necesitas, para ayudarte y acompañarte en la elección de todos los materiales y elementos de tu reforma, nuestros técnicos aparejadores, que supervisan tu obra diariamente, en contacto permanente contigo para que estés tranquilo o tranquila, y todo transcurra como debe ser.

 

Reformas Integrales Viviendas Madrid

Si estás buscando una buena empresa de reformas en Madrid, llámanos. En Simetrika trabajamos siempre por conseguir la satisfacción y el respeto de nuestros clientes.

Nuestro método de trabajo:

1. Nos llamas y nos cuentas qué necesitas.

2. Visitamos tu casa, hablamos contigo en persona, medimos. Es muy importante que nos transmitas toda la información que pueda ayudarnos a preparar un presupuesto y una propuesta que se ajuste realmente a tus necesidades y al importe de tu inversión.

3. Preparamos planos, ideas, propuestas y un primer presupuesto para ti.

4. Vienes a nuestro estudio y te lo explicamos todo en detalle, pregúntanos en esta cita todo lo que te provoque dudas, inquietud, cuéntanos lo que no te encaje, y si necesitas financiación, dínoslo también

5. Adelante, preparamos un contrato con plazo cerrado, con penalización por incumplimiento, todo muy claro y sin letra pequeña, para tu tranquilidad.

6. En esta fase vamos a dar las vueltas que sean necesarias al proyecto inicial, planos de planta si hay varias opciones, proyectos 3d de cocinas, baños, etc. Vamos a elegir los materiales de la reforma, los acabados, todos los elementos. Vamos a hacer planos de instalaciones, diseños de mobiliario, de armarios, etc. Todo previsto para comenzar.

7. Una vez que comienza la reforma, abriremos un chat con “Telegram” o “Whatsapp” contigo, para estar todos permanentemente comunicados, con la jefa de obra, con la responsable comercial, con el gerente. Todo en tiempo real, para que estés tranquilo o tranquila. Vas a conocer los tiempos de tu reforma, los planes, los imprevistos si los hubiera.

8. Te entregamos la vivienda absolutamente limpia, para entrar a vivir, y tu sólo tienes que presumir de tu éxito y disfrutarla. 

Desde este momento tienes 3 AÑOS DE GARANTÍA. Nuestro servicio posventa te atenderá cualquier incidencia que surja debida a nuestro trabajo.

Si quieres una buena empresa de reformas en Madrid no renuncies a Simetrika. Llámanos.

 

empresa de reformas en Madrid
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn