EMPRESA 2018-05-31T22:08:56+00:00

NUESTRA
EMPRESA

Si estás buscando una buena empresa de confianza para realizar tu reforma en Madrid, llámanos. En Simetrika trabajamos siempre para conseguir la satisfacción y el respeto de nuestros clientes.

Empresa de reformas en Madrid

Simetrika es una empresa familiar que durante los últimos años ha realizado decenas de reformas integrales en Madrid, desde reformas integrales de viviendas hasta trabajos de mayor complejidad como ampliaciones de chalets, rehabilitación de sótanos, nuevos forjados, rehabilitación de bajo cubiertas, ampliación de buhardillas, mansardas, etc.

Durante nuestros más de 10 años de experiencias en el sector, hemos aprendido de nuestros éxitos y de nuestros errores. Gracias a ello, Simetrika está formada por un equipo profesional del que nos sentimos orgullosos, con arquitectos que te acompañan durante todas las fases del proyecto, desde la elaboración del mismo hasta la elección de los materiales y elementos de tu reforma, interioristas que te asesoran en cada detalle, y nuestros técnicos aparejadores, que supervisan tu obra día a día en contacto permanente contigo.

Si quieres una buena empresa de reformas en Madrid

no renuncies a Simetrika

¡Llámanos!

Nuestro método de trabajo

Desde ese momento, Simetrika te ofrece 2 AÑOS DE GARANTÍA durante los cuales nuestro servicio posventa te atenderá cualquier incidencia.