Empresa reformas Majadahonda

Simetrika Rehabilitación Integral, empresa reformas Majadahonda, está especializada en reformas integrales, reformas de exteriores y reformas de cocinas y baños

Empresa reformas Majadahonda

Nuestro equipo se encuentra altamente especializado en el sector de las reformas de viviendas, pisos y chalets, y te ofrecemos un gran número de servicios. A lo largo de nuestra trayectoria en las reformas en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Torrelodones, Boadilla del Monte, hemos logrado el reconocimiento de nuestros clientes. 

Nuestro compromiso es lograr ser la mejor empresa de reformas integrales en Majadahonda para la ejecución de la reforma de viviendas, ofreciendo a nuestros clientes un servicio siempre personalizado, un continuo control de calidad durante la ejecución de la obra, precios competitivos (siempre utilizando materiales de primera calidad) y garantía. Nuestro departamento técnico coordina cada trabajo, para que vosotros sólo tengáis que disfrutar de la obra una vez terminada. 

Nuestra prioridad absoluta es la calidad de cada una de nuestras reformas en Majadahonda. Es más, estamos tan seguros de ello que ofrecemos a todos los clientes una garantía de dos años una vez terminada la ejecución de la reforma.

empresa reformas Majadahonda

En nuestro apartado OBRAS REALIZADAS podrás observar algunos de nuestros trabajos y si necesitas un presupuesto de reformas en Majadahonda sólo tienes que solicitarlo a través de nuestro formulario.

Como somos conscientes del momento actual, Simetrika ha pensado en ti y quiere ofrecerte facilidades a la hora de financiar la reforma de tu vivienda, pudiendo abonarla hasta en 24 meses sin intereses. 

Reformas integrales en Majadahonda

Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 916390040, o a través de nuestro correo electrónico [email protected]. Si lo deseas, puedes visitarnos en las oficinas de nuestra empresa reformas Majadahonda. Estamos en la Avda Reyes Católicos, 8. 

 No renuncies a Simetrika. 

 

2017-09-12T20:42:53+00:00