barra-gris-1140x103

PROYECTOS DE INTERIORISMO

 

SIMETRIKA aporta un plus más a tus proyectos, la intervención profesional de una interiorista.

En Simetrika estamos convencidos de que los espacios que realmente nos hacen sentir bien son aquellos en los que todo está pensado funcionalmente para cada individuo. No todo el mundo puede habitar una casa de la misma manera ya que no todo el mundo vive ésta de la misma forma. Cada persona o familia genera unas necesidades distintas y cada modo de vida solicita un diseño diferente a la vivienda, eso es la arquitectura de interiores y por ello contamos con la visión de una interiorista para tu proyecto.

El éxito de un espacio donde nos gusta y nos apetece estar, no es en ninguno de los casos algo que resulte de manera casual. Este éxito viene generado por un buen proyecto, un buen estudio y un buen resultado en la ejecución de los oficios. 

Nuestra interiorista se ocupa de recopilar toda la información necesaria para que el proyecto final sea el más adecuado a cada caso concreto, para de esta manera, configurar un proyecto integral que tenga sensibilidad emocional y además sea funcional.

La solución a la mejor distribución del espacio es el primer paso y parte como motor de los proyectos de reformas, lo que le hace ser integral y terminar con una completa satisfacción son las calidades acústicas y aislantes, la elección de los materiales… También tiene una parte fundamental y muy importante dentro del proyecto de interiorismo Madrid el valor psicológico que pueden tener los colores, las texturas y la iluminación. Pensar despacio y detalladamente en el orden y en la organización de tu nueva casa, esa es la primera tarea del interiorista.

Realizamos proyectos de interiorismo en Madrid, Majadahonda,  Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Boadilla del Monte, Torrelodones, Villalba, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Alcobendas, La Moraleja, SanchinarroTres Cantos, San Sebastián de los Reyes, y en todas las poblaciones dentro de .la Comunidad de Madrid. 

Déjate llevar de la mano por un profesional del interiorismo en Madrid, deja que te asesoremos y te acompañemos. Nos encanta lo que hacemos y ese entusiasmo y ese cariño se dejan ver en nuestros resultados. Todo forma parte de nuestro servicio integral. No renuncies a Simetrika.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn