¿Necesitas un interiorista en Madrid?

Si tu deseo es reformar tu vivienda y necesitas ayuda con el diseño de la misma, y que te asesoren en cuanto a imagen y funcionalidad del espacio, SÍ, necesitas un interiorista en Madrid. Podrás tener una casa de diseño, partiendo de un proyecto de interiorismo en Madrid, que te asegurará un resultado óptimo siempre antes de comenzar las obras.

Simetrika Rehabilitación Integral elaborará un proyecto de interiorismo basado en ideas de distribución, colores, materiales y mobiliario, para que puedas hacerte una idea clara de cómo va a quedar tu vivienda antes de comenzar las reformas.

interiorista en Madrid

El proyecto de interiorismo se realizará en diferentes fases: 

En una primera fase del proyecto tendremos las primeras conversaciones con los clientes para definir sus necesidades, y captar sus gustos y personalidad. Una vez conocido, nos ocupamos del estudio del espacio: la distribución, la orientación, la necesidad o no de luz natural, como están las estancias comunicadas, las puertas, ventanas, el mobiliario, la calidad de los materiales…

Importante es conocer en esta primera fase los medios económicos de los que se disponen para la ejecución de la reforma integral porque ello va a condicionar los materiales empleados y al resto de la ejecución.

La segunda parte del proyecto es su realización. Plasmaremos nuestras ideas en dibujos hasta que tengamos una idea ya cerrada como para poder reflejarlo en planos a mano alzada, los cuales irán a escala para poder comprobar la viabilidad del proyecto. Si el proyecto es viable ya se tendrá en cuenta los materiales y distribución de cada espacio por lo que podremos reunirnos con los oficios que actuarán en la reforma para tener en cuenta todos los problemas que pudiesen surgir. Nuestro interiorista en Madrid elegirá los acabados teniendo muy presente los gustos del cliente, sus necesidades y el presupuesto disponible.

En esta segunda fase también elegiremos el mobiliario y su distribución para poder presentar al cliente nuestra propuesta.

interioristamadrid2

A esta altura del proyecto, ya tenemos definido todo, incluso los distintos oficios que intervendrán, por lo que elaboraremos un presupuesto de ejecución que en Simetrika realizamos detalladamente apareciendo desgranadas todas las partidas correspondientes.

Y en este punto ya tenemos todo listo para presentar a nuestro cliente el proyecto de interiorismo en Madrid, con sus planos, alzados, dibujos, planos 3D, para que el cliente pueda visualizar lo mejor posible cual será el resultado final.

Una vez terminada esta fase comienza la reforma integral, de la que nos ocupamos íntegramente ya que somos una empresa de reformas en Madrid. Lo primero a realizar es solucionar lo antes posible todas las gestiones administrativas como solicitar los correspondientes permisos, proyecto visado en caso de obra mayor, etc., para poder comenzar cuanto antes las obras.

interioristas Madrid

En esta fase el trato con nuestro cliente será diario, directo y personalizado hasta que se termine la reforma, trabajaremos para cumplir los plazos establecidos y nuestros profesionales trabajan siempre con puntualidad en sus horarios, además de mantener siempre limpieza y orden durante la ejecución de la reforma integral y en todo su entorno como escaleras, vecindario, portales. Nuestras visitas a la obra serán muy frecuentes para comprobar que todo está en orden y que se realiza a tiempo, además de evitar o solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Nuestra máxima siempre es la responsabilidad en nuestro trabajo. Y muy importante, una vez terminada la reforma integral Madrid, Simetrika te ofrece dos años de garantía desde el momento de la finalización de la obra, para solventar cualquier problema que pudiera surgir. No lo dudes más y contacta con Simetrika, tu interiorista en Madrid. 

No renuncies a Simetrika. 

Solicita presupuesto sin compromiso en [email protected] o llámanos al teléfono 916 390 040.

reformas de calidad en Madrid

reformas pisos en Madrid

para portada 16

 

 

 

 

 

2017-09-12T20:48:29+00:00