Por qué elegir nuestra empresa de reformas

Reformas integrales en Madrid

Si has llegado a nuestra web, es más que probable que estés buscando una empresa de reformas integrales en Madrid. La búsqueda de una buena empresa de reformas no es siempre fácil. Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para que la reforma de una vivienda se realice con éxito y no ser víctima de ninguna estafa o engaño. La calidad del servicio, profesionalidad, confianza, referencias… son algunos de los elementos que no deberías pasar por alto nunca a la hora de elegir la mejor empresa para llevar a cabo las reformas integrales de viviendas, reformas de baños, reformas de cocinas o reformas de exteriores. Y por supuesto, no elijas nunca una empresa donde no venga todo estipulado bajo contrato.

Como sabemos que a la hora de hacer una reforma surgen muchas dudas e inquietudes, hoy os dedicamos nuestro blog a vosotros, ¿ Por qué elegir nuestra empresa de reformas ?

Porque en Simetrika trabajamos con el fin de hacer feliz a nuestro cliente y hacer de las viviendas espacios funcionales y personalizados, cumpliendo el único objetivo de la plena satisfacción. Escuchamos todas las necesidades y las adaptamos en un proyecto que se configura de esta manera solamente para ti, finalizando con algo que supera a lo material y es ese clima acogedor en el que nos encontramos cuando no estamos en una casa sino en un hogar.

Empresa de reformas en Madrid

Las ventajas de elegir Simetrika son muchas, y queremos recoger en este post las que pueden ser de más ayuda, y las que muchos de nosotros buscamos a la hora de dar un cambio radical a nuestros espacios:

1. Disponer de la ayuda de un profesional que sabe exactamente cómo sacar el mejor partido al espacio que tienes, que te hará planos con propuestas ajustadas a tus deseos y necesidades. Y con todos los conocimientos técnicos necesarios, para estar tranquilo; pues nuestro equipo está formado por arquitectos técnicos e interioristas.

2. Trabajar con una empresa que ofrece un servicio integral y completo, que se ocupa de todo desde el principio hasta el final, que te ayuda a elegir acabados, colores, que te acompaña de la mano en tu proyecto.

3. Tener un presupuesto muy detallado y real, donde no hay “trampa ni cartón”, sin precios imposibles, que después no vayan a ajustarse a vuestra idea.

4. Contratar a una empresa de confianza, con un Seguro de Responsabilidad Civil competente, que no tiene deudas y paga la Seguridad Social de sus empleados, en definitiva, una empresa seria. Que indica plazos cerrados y penalización por incumplimiento.

5. Tratar con una empresa siempre accesible para ti, no sólo un teléfono o una página web. Con un local público donde puedes encontrarnos siempre que lo desees.

6. Disponer que opiniones de otros clientes, y estar dispuestos a mostrarte otras obras ejecutadas para que puedas ver nuestro nivel de calidad.

7. Contar con la tranquilidad de poner en buenas manos tu dinero, pues si lo deseas, te ofreceremos un aval bancario por las cantidades entregadas a cuenta.

No esperes más y llámanos o pásate a conocernos. No renuncies a Simetrika.

2017-01-31T22:25:05+00:00