¿Quiénes somos y cómo trabajamos? ¡Nos entrevistan en Hogar Mapfre!

Hoy os traemos un pequeño pedacito de la estupenda entrevista que Hogar Mafre ha realizado a nuestro Director Técnico, Oscar López Díaz. Esperamos que os guste y la disfrutéis igual que lo hemos hecho nosotros. ¡Gracias Hogar Mapfre! 

1. Cuando realizamos una reforma integral en casa buscamos que al entrar en ella todo parezca distinto, aunque a veces el presupuesto no nos lo permite. ¿Es posible que nuestra casa parezca totalmente distinta conservando los mismos muebles? ¿Qué trucos podemos utilizar?

Cuando realizamos una reforma integral en una vivienda, el aspecto general que resulta es completamente distinto al anterior: nuevos suelos y puertas, cuartos de baño modernos, cocina nueva… todo es a estrenar, realmente en ocasiones incluso cuesta identificar la casa que teníamos.

Los muebles pueden adaptarse a esta nueva vivienda según de qué tipo sean. Un mueble clásico y de alta calidad siempre resulta adecuado en cualquier ambiente, incluso el estilo más moderno nos acepta un mueble así. Si se trata de muebles sencillos, pueden pintarse para darles un aire más actual. También podemos comprar algunas piezas nuevas con mucho diseño que contrasten con lo que tenemos y sean el foco de atención. Obviamente, cuando hacemos una reforma integral, lo mejor sería reservar una parte de nuestro presupuesto para cambiar detalles decorativos como cortinas, estores, alfombras… o accesorios de cocina y baño que se hayan quedado obsoletos.

2. ¿Cuáles son los cambios fundamentales que hay que realizar para que nuestra casa se parezca a la de las revistas?

Hay cambios esenciales para dar a una vivienda un aire “de revista”, por ejemplo, eliminar en la medida de lo posible pasillos y estancias pequeñas y oscuras. Es fundamental una distribución óptima y un buen aprovechamiento de la luz. Los colores claros y la luminosidad convierten a las estancias en lugares más amplios y confortables.

Después, dar un estilo u otro es cuestión del gusto del cliente, pero conseguir una buena base en la distribución es imprescindible. Por último, como he dicho antes, la decoración es muy importante, así que lo ideal es colocar alguna pieza clave de mucho diseño y que marque una tendencia o imprima personalidad a cada casa.

Los clientes suelen saber muy bien lo que quieren, en todo caso, si no disponen de mucho tiempo, pueden consultar a profesionales de la decoración. Nosotros siempre ofrecemos este servicio a nuestros clientes.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace:

http://www.hogar.mapfre.es/decoracion/decoracion-interior/5402/nueva-imagen-casa

Simetrika Rehabilitación Integral ¡Da un giro definitivo a tu hogar!

2016-08-31T18:34:28+00:00