Ideas para reformar la cocina

Muchos de nosotros llamamos a la cocina el corazón del hogar, ya que es el espacio de la vivienda por antonomasia, el más utilizado por todos los miembros de la familia y el preferido a la hora de reformar una vivienda. Son numerosos los momentos que pasamos en ella; cocinar, comer, ratos de descanso junto a la familia… Por ello, cuando queremos reformar la cocina, son muchos los estilos, formas y colores que podemos elegir, cosa no siempre fácil, porque existen estilos realmente bonitos.

reformar cocinas

Cuando un cliente está ante esta tesitura, nuestros interioristas en Madrid suelen indagar sobre que uso se desea dar a la misma. La primera pregunta que tenemos que hacernos es, ¿qué necesidades tenemos? El número de personas que la utilizarán, las costumbres, los gustos e incluso las edades se deben tener en cuenta. Si nos gusta comer en ella necesitaremos un espacio comedor, si nos encanta cocinar, un espacio amplio de trabajo, etc… Cuando tenemos clara esta cuestión, hay que observar bien el espacio disponible y la luz porque a menudo ello nos puede llevar también a elegir un modelo de cocina u otro.  Y después de haber tomado la decisión final entre todos, sólo falta lo más entretenido y divertido de reformar la cocina, la decoración, que a veces tampoco es fácil ya que también las tendencias en decoración de cocinas varían mucho y los gustos personales de cada uno aún más.

reformar cocinas empresa reformas cocinas

Además, otro punto importante a tener en cuenta es el presupuesto del que disponemos para el mobiliario. Las ventajas de los muebles de cocina actuales son muchas pero nunca debemos dejar de lado nuestras preferencias.  Hoy los diseñadores de cocinas apuestan por un mobiliario de puertas amplias y de esa manera poder tener mejor visión del interior. En la misma línea van los cajones, que son profundos y muy amplios para tener un fácil acceso y tener todo más organizado.

reformas cocinas Madrid

Nuevos materiales y diseños se imponen cada año a la hora de reformar la cocina, además del amplio abanico que en la actualidad existe de colores y lacas. Hace unos años el color en la cocina era algo impensable, sólo primaba la madera y el granito.  Hoy son tantas las opciones que probablemente mirarás y remirarás revistas de decoración para dar exactamente con lo que buscas. Por ejemplo, una cocina que nunca pasa de moda es la cocina blanca y son, por excelencia, las más duraderas y luminosas, Con una cocina blanca podemos jugar con diferentes estilos: minimalista, vintage, futurista, clásica o rústica.

reformas cocinas Las Rozas

Si el espacio es pequeño, una de las tendencias que se imponen es la integración de los salones y las cocinas. De esa manera se crean espacios más amplios para disfrutar del ocio.

reformar la cocina

En el artículo de la revista de Homify podrás rencontrar más ideas. Simetrika ha sido elegida con la aportación de una de nuestras reformas de cocinas.

https://www.homify.com.ve/libros_de_ideas/338069/vuelvete-loco-y-experimenta-con-tu-cocina.

En Simetrika Rehabilitación integral, empresa de reformas integrales en Madrid, hacemos de tu reforma una realidad. Seriedad, responsabilidad, materiales de primeras calidades y precios competitivos son sólo alguna de nuestras señas.

Ver más fotos.

 

2017-10-24T17:32:55+00:00