REFORMAS DE CHALETS Y CASAS 2018-06-01T01:27:07+00:00

REFORMAS DE
CHALETS Y CASAS

Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y conocimientos para que la reforma de tu casa se lleve a cabo con éxito, con las mínimas molestias y preocupaciones para nuestros clientes.

Reformas de chalets y casas en Madrid

La reforma de un chalet puede ser muy compleja y por ello necesitas una empresa de reformas como Simetrika, que tenga capacidad para realizar obras de gran volumen y cuente con un equipo técnico altamente cualificado.

En Simetrika Rehabilitación Integral estamos especializados en las reformas integrales de chalets, chalets unifamiliares o adosados, espacios que hemos sabido transformar para adaptarlos a las necesidades de todos y cada uno de sus habitantes.

Simetrika se ocupa de todo: diseño de la vivienda, redacción del proyecto, gestiones municipales y urbanísticas, ejecución de la reforma controlando y respetando los plazos de ejecución y calidades. Una vez terminada la reforma, nos encargamos de entregarte la vivienda totalmente limpia para que tu sólo tengas que ocuparte de disfrutar de ella.

El trato directo y personalizado con nuestros clientes durante todo el desarrollo de la reforma es fundamental para nosotros, y por ello nuestro équipo técnico se encarga de mantenerte informado en todo momento de la evolución de los trabajos.

Trabajamos con los mejores materiales y calidades, cuidando con esmero todos los detalles para garantizar siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Antes de empezar con la ejecución de la obra, planificamos cada una de las fases del proyecto. De esta manera podemos organizar a todo nuestro equipo y garantizar la puntualidad en horarios y el cumplimiento de los plazos para cada reforma.

Simetrika te garantiza los plazos de la reforma de manera contractual, ofreciendo, además, DOS AÑOS de garantía a partir del día de finalización de la reforma.

La cercanía en el servicio, el trato directo con el cliente y el seguimiento posterior a la finalización de la reforma, garantizan que los resultados cumplan las expectativas de nuestros clientes.

Simetrika te ofrece un valor añadido, elaborando planos y alzados 3D de cocinas, baños y áreas afectadas, para que desde el primer momento conozcas el aspecto final de la reforma de tu casa.

Si tu chalet necesita una rehabilitación, contacta con nosotros para que podamos asesorarte.

No renuncies a Simetrika

Nuestra galería de reformas en chalets y casas de Madrid

No dejes de visitar la galería. Te sorprenderán todos nuestros trabajos de reformas de chalets y casas.