Reformas de cocinas en Madrid

En  SIMETRIKA no sólo realizamos reformas integrales. Si quieres renovar tu cocina también hacemos reformas de cocinas en Madrid. Al igual que en nuestras reformas integrales, nos ocupamos de todo el proceso; vamos a tu vivienda, tomamos medidas y hablamos contigo sobre la cocina que sueñas, el estilo, los colores, los acabados… Preparamos un proyecto detallado con una propuesta de amueblamiento para ti, nos cuentas si necesitas electrodomésticos, lo incluimos todo, como en todas nuestras reformas en Madrid.

A la hora de decidir cómo distribuir tu nueva cocina, no tienes que limitarte por las tomas de instalaciones existentes, nosotros te vamos a asesorar para conseguir la cocina más funcional y que más se adapte a tus necesidades. Todo ello con toda la seguridad de nuestra marca, realizado siempre por instaladores homologados, tanto las instalaciones de fontanería, electricidad, gas, etc. Tenemos mucha experiencia en reformas de cocinas de todos los estilos; modernas, clásicas, integradas…, puedes conseguir una cocina de revista que ahora ni siquiera te imaginas. A veces no se te ha ocurrido una idea que nosotros te proponemos, y resulta increíble, déjanos ayudarte y te sorprenderás.

Por supuesto, en Simetrika también instalamos en tu cocina la encimera que más te guste; trabajamos con todas las marcas; Silestone , Dekton,  Compac, Quartznature y todos los granitos que imagines.

Además puedes financiar  las reformas de cocinas hasta en 24 meses sin intereses, queremos que todo sea muy fácil para ti.

Decenas de reformas de cocinas en Madrid, Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Boadilla del Monte, Torrelodones, Villalba, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Alcobendas, La Moraleja, SanchinarroTres Cantos, San Sebastián de los Reyes, etc., desarrolladas con éxito hacen que nuestra mejor garantía sea la satisfacción de nuestros clientes.  

No renuncies a Simetrika, tu empresa de reformas de cocinas en Madrid.

presupuestos reformas Madrid

REFORMAS COCINAS MADRID

 

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn