Reformas de cocinas, una distribución inteligente

El gran reto en las reformas de cocinas Majadahonda y reformas cocinas en Madrid es reorganizar y limpiar el espacio para volverlo más funcional y práctico. Nuestro papel es proponer soluciones eficaces y acordes con los requerimientos de nuestros clientes.

Uno de los grandes desafíos en las reformas de cocinas es la remodelación de espacios pequeños, pues plantea muchos interrogantes sobre el aprovechamiento del espacio, las circulaciones, la capacidad de almacenamiento, la iluminación y los colores, entre otros aspectos. Muchas de estas cuestiones se resuelven con unas soluciones de diseño muy sencillas pero que transforman por completo la identidad al lugar. Cuando los espacios son grandes, el estudio del espacio debe centrarse en conseguir diferentes áreas que marquen distintos usos, logrando una cocina práctica y bella, que aporte muchas opciones de uso a los habitantes de la casa.

La tarea más importante es establecer las diferentes zonas de la cocina y ubicar todos los muebles acorde con esta nueva organización. Un diseño muy personalizado y la distribución práctica y sencilla del espacio se pueden complementar con un uso limpio de los materiales, siempre siguiendo las preferencias de los propietarios de la casa, que generalmente desean un espacio enfocado a la funcionalidad y a la calidad de sus elementos, mobiliario, encimeras, herrajes y sistemas de cajones. Así como los electrodomésticos y elementos decorativos complementarios.

Simetrika Rehabilitación Integral es una empresa de reformas en Madrid. Si estás pensando en reformar la cocina no dejes de consultarnos, te proporcionaremos un presupuesto reformas Madrid sin compromiso. Puedes ver alguna de nuestras reformas de cocinas en Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo, Madrid, Boadilla del Monte, etc., en nuestro apartado de la web obras realizadas por Simetrika

2016-08-31T18:32:47+00:00