Reformas de cocinas y baños en Madrid

Las cocinas, junto a los cuartos de baño, son las estancias de la casa que más utilizamos y, al padecer un mayor desgaste, requieren de una reforma con mayor frecuencia.

Las reformas de cocinas y baños en Madrid ofrecen múltiples posibilidades, tanto a nivel funcional, como a nivel estético. Por ello, Simetrika rediseña tu cocina o baño, proporcionándote las soluciones más innovadoras, teniendo siempre presente mejorar vuestra calidad de vida.

Todos y cada uno de nuestros proyectos están supervisados por un interiorista que hará realidad todas tus ideas. Antes de comenzar con la reforma podremos visualizar cada una de las propuestas a través de nuestros proyectos 3D, evitando de esta forma sorpresas “non gratas” de última hora. Contamos con los mejores profesionales del sector y te aseguramos siempre las máximas garantías. Sin sorpresas ni complicaciones, en el plazo acordado y con total garantía, realizamos las reformas de cocinas y baños en Madrid de una manera totalmente personalizada, según tus gustos y necesidades. Siempre pensando en ti, financiamos cómodamente la obra, pudiendo pagar hasta en 24 meses, sin intereses.

Solicita presupuesto sin ningún tipo de compromiso en [email protected] o llámanos al teléfono 916 390 040 o 617 868 608.

No renuncies a Simetrika.

reformas baños

reformas cocinas

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn