Reformas de dormitorios ¡Encuentra tu estilo!

Dormir en un espacio que vaya acorde con tu personalidad, te asegura un mejor descanso. Por eso, desde Simetrika te mostramos diferentes estilos que, seguro, encajan con tu dormitorio de ensueño. ¿Con cuál te quedas? Hoy… estilo Bohemio.

Reformas de dormitorios

Estilo Bohemio

Romance, comodidad y lujo son palabras que podrían describir una decoración bohemia, siendo la elección perfecta de estilo al crear una ambientación para tu dormitorio. Elige pinturas brillantes o semi-brillantes para decorar tus paredes, eligiendo colores bohemios como morados, rojos oscuros, marrones y dorados. Recuerda que el estilo bohemio se caracteriza por colores vivos, así que evita los pasteles o colores brillantes y vibrantes.

Decora tu habitación con muebles grandes, de madera adornada para lograr ese estilo bohemio. Camas con cuatro postes, armarios grandes y cómodas de ropa blanca son excelentes opciones. Tiñe los muebles de madera con manchas caoba oscuro. También podrías considerar la posibilidad de colocar un ajuar grande que sirva como lugar de almacenamiento y como decoración de tu nueva habitación.

Foto: canelaynaranja.es

Contrasta las paredes y muebles oscuros con telas de sábanas claras y livianas, como el raso y el encaje. Elige cortinas, colchas y almohadas simples, elegantes y femeninas. Se pueden usar telas mullidas que tengan buena caída para decorar tus ventanas, mesas, armarios, e incluso pueden colgar en tu cama. Elige colores claros, tales como cremas, rosados ??y blancos con toques sutiles en oro o plata para darle un toque romántico a la habitación.

Crea un ambiente romántico en tu dormitorio bohemio con una buena iluminación. Elige bombillas de bajo voltaje y coloca velas en la habitación. También puedes cubrir las lámparas existentes con telas de colores o incluso comprar pantallas de lámparas nuevas que coincidan con tu nueva decoración.

Termina el estilo bohemio con los accesorios correctos. Los espejos con marcos de color oro o plata son particularmente bohemios, al igual que los candelabros de plata, pequeñas cajas de baratijas de madera e incluso libros antiguos.

Foto: facilisimo.com

Idea! No olvides añadir un toque de vida a tu cuarto colocando cuantas plantas desees.

Categorías: Reformas
Comparte

Temas

Últimas entradas

Últimas entradas