REFORMAS DE LOCALES 2018-06-01T01:49:54+00:00

REFORMAS DE LOCALES

Queremos impulsar tu negocio, creando o rehabilitando el espacio en el que tus clientes disfrutarán de tus productos y servicios.

Reformas de locales en Madrid

Simetrika te ayuda a crear en tu negocio un ambiente atractivo, funcional, acogedor para el cliente y cómodo para el trabajador. Solicítanos presupuesto sin compromiso y nos pondremos manos a la obra.

La imagen debería de ser una prioridad para cualquier negocio y cuidarla se convierte en primordial. En un entorno tan competitivo conseguir que un local sea único y diferente de sus competidores es clave para su éxito.

En Simetrika sabemos que el aspecto de un local de hostelería es fundamental para causar una gran impresión a los clientes que lo visitan y fidelizarlos y, por ello, ponemos a tu disposición un servicio profesional de interiorismo para dar a tu local ese toque de estilo propio y único que te haga destacar.

No olvidamos que la calidad de los acabados marca siempre la diferencia y ello hace que seamos muy precisos, trabajando siempre con los mejores materiales y calidades en nuestros acabados y cuidando con esmero todos los detalles.

Diseñamos la distribución interior de tu local adaptándonos a cualquier estilo. Nos ecargamos de elaborar el proyecto técnico y tramitamos todas las licencias pertinentes, siempre bajo una estricta supervisión durante todo el transcurso de la reforma del local. Coordinamos los diferentes oficios que forman parte de la reforma de un restaurante: albañiles, electricistas, fontaneros, pintores, carpinteros….para que el resultado final sea todo un éxito. No olvides que siempre es más rentable realizar un proyecto de rehabilitación de un restaurante con una empresa de reformas que te ofrezca soluciones durante la ejecución de toda la obra, desde el principio hasta el final.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y garantía en reformas de locales comerciales, restaurantes, centros comerciales, cafeterías, tiendas de moda, supermercados, hoteles, etc., en toda la Comunidad de Madrid

Nuestras reformas de locales en Madrid, Majadahonda, Las Rozas, La Moraleja, Aravaca, Boadilla del Monte, Alcobendas, Leganés, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Tres Cantos… nos avalan.

Nuestras reformas en Madrid tienen 2 AÑOS DE GARANTÍA. Nuestro servicio posventa te atenderá cualquier incidencia que surja debida a nuestro trabajo.

No renuncies a Simetrika

Nuestra galería de reformas de locales en Madrid

No dejes de visitarla. Te sorprenderán todos nuestros trabajos de reformas de locales.