boton gris fino 2

 

PISOS Y CHALETS

Cuando se trata de hacer una reforma lo más importante para los clientes es acertar con la empresa elegida. Pídenos presupuesto sin compromiso.

 

Reformas pisos y chalets Madrid

En Simetrika creamos espacios interiores únicos, singulares, con ambientes pensados y planeados hasta el menor detalle, acabados con materiales de calidad superior. Si quieres reformar tu vivienda no busques más, somos la empresa que necesitas. Tenemos gran experiencia en todo tipo de reformas, también transformamos áticos, y terrazas y jardines, en lugares exclusivos, acogedores y cómodos, para disfrutar de una forma distinta de los espacios exteriores.   

Las reformas integrales en Madrid son nuestra especialidad, pero también realizamos reformas de baños, reformas de cocinas, nuevos armarios y puertas para su vivienda, etc.

Realizamos reformas de viviendas en Madrid para conseguir ambientes útiles y confortables, concebidos para aprovechar al máximo los espacios, en los que el diseño y las necesidades prácticas del cliente van de la mano.

Tenemos un servicio de diseño y decoración de interiores, podemos realizar también el proyecto de decoración parcial o total de su casa.

Disponemos de marcas de prestigio para todos los elementos implicados en tu reforma, RocaGroheHansgroheFioraVital-Bath, Codis Bath, Nesguel, Griferías Galindo, para los cuartos de baño. Quick-Step o Lamett en laminados para pavimentos. Una gran variedad de marcas de azulejos y solados como MarazziSaloni, Keraben, Pamesa, Porcelanosa, etc.

Ponte en contacto con nosotros. Visitamos tu vivienda, hablamos contigo en persona, medimos. Es muy importante que nos transmitas toda la información que pueda ayudarnos a preparar un presupuesto y una propuesta que se ajuste realmente a tus necesidades y al importe de tu inversión.

Nuestras reformas en Madrid tienen 3 AÑOS DE GARANTÍA. Nuestro servicio posventa te atenderá cualquier incidencia que surja debida a nuestro trabajo.

No renuncies a Simetrika. 

presupuestos reformas integrales Madridobras realizadas reformas integrales en Madrid

 
 

reformas pisos y chalets Madrid

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn