Reformas de viviendas en primavera y verano

Cualquier época del año es propicia para las reformas integrales de viviendas, pero es cierto que con la llegada del calor nuestro ánimo mejora sustancialmente, y nos atrevemos a llevar a cabo planes pendientes en nuestro hogar y a afrontar la reforma de un piso o chalet con mucha ilusión. 

En primavera y verano los días son mucho más largos y el buen tiempo hace que pasemos más tiempo fuera de nuestra vivienda, por lo que las obras en la misma no nos repercutirán tanto. 

Durante el transcurso de una reforma existen trabajos que se realizan mejor durante la primavera y verano. Los cambios de revestimientos, pintura, cambio de ventanas o renovación de la instalación eléctrica son sólo algunos ejemplos de ello. Así mismo, las reformas en terrazas y jardines aumentan considerablemente en estos meses, debido a la ausencia de lluvias y otras inclemencias meteorológicas que a veces pueden hacer que se ralenticen un poco las obras.

No obstante, sea cuando sea que elijas comenzar la reforma integral de una vivienda o reformas en cocinas o baños, lo más importante es que elijas buenos profesionales que te ofrezcan un servicio integral.

Si buscas empresas de reformas en Madrid Simetrika Rehabilitación Integral puede ayudarte. Te ofrecemos siempre el mejor servicio con todas las garantías de seguridad. Tu inversión será siempre segura, ya que si lo solicitas, te entregaremos un aval bancario por el importe de la cantidad que nos abonas antes de comenzar.

Realizamos proyectos de reformas integrales en Madrid “llave en mano”, ocupándonos de todo y entregándote el inmueble completamente limpio y listo para habitar.

Además, podrás visualizar a través de planos el antes y el después de la reforma integral, con propuestas de redistribución del espacio de la vivienda, infografías que te mostrarán el resultado final. Cualquier consulta técnica que pueda surgir podrá ser solventada con nuestros arquitectos.

Ofrecemos a todos los clientes una garantía por escrito de DOS AÑOS que cubre cualquier problema que surja durante ese período, una vez finalizado el  trabajo.

Y si deseas financiación, te ofrecemos pagar la reforma hasta en 24 meses sin intereses.

Te preguntarás, ¿y qué tenemos que hacer nosotros?. La respuesta es: “nada, sólo disfrutar del resultado”.

No esperes más y solicita presupuesto sin compromiso al teléfono 916 390 040 o envíanos un correo a [email protected].

No renuncies a Simetrika. Creamos y cumplimos sueños.

reforma integral vivienda Madrid

reformas integrales

reformas integrales en Madrid1

reforma integral apartamento

 


 

 

2017-09-12T20:38:53+00:00