Reformas Integrales Leganés

Otra rehabilitación integral en Madrid terminada…En esta ocasión hemos transformado completamente un piso de Leganés. Nuestros clientes llegaron a Simetrika con las ideas muy claras; querían algo diferente. “No quiero una reforma típica”, nos dijo Raúl, el propietario.

Nos pusimos manos a la obra y lo cambiamos todo. Ahora el piso tiene una moderna cocina junto a un gran salón, con una separación de vidrio que amplia visualmente el espacio y permite a los clientes disfrutar de todo este área con mucha amplitud y luz natural. Hemos creado una suit con un cuarto de baño y vestidor, y otro cuarto de baño en el pasillo de la vivienda (uno para cada uno), ambos modernos y funcionales.

En el pasillo, unas grandes puertas correderas con un vinilo muy madrileño, al gusto de nuestros clientes, aportan privacidad cuando resulta necesario en una estancia polivalente, que puede servir para zona de trabajo, lectura, gimnasio o cuarto de invitados si es necesario. La vivienda cuenta también con climatización y suelo radiante, lo que consigue un confort extraordinario.

Quiero agradecer especialmente a nuestros clientes Raúl y Ana su colaboración, su energía siempre positiva y su talante, pues han hecho fácil un trabajo duro, y nos sentimos muy satisfechos con el resultado de otra de nuestras reformas integrales en Leganés.  Muchísimas gracias a ambos, esperamos que seáis muy felices en vuestro nuevo hogar.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn