reformas integrales en Madrid

Reformas integrales en Madrid 

En Simetrika nos comprometemos a cuidar minuciosamente todo el proceso de las reformas integrales en Madrid, ofreciendo para ello una amplísima gama de servicios. Nosotros lo llamamos proyecto “llave en mano”, y nos ocupamos absolutamente de todo, lo que se traduce en numerosas ventajas para nuestros clientes:

1. GARANTÍA REFORMAS 

Simetrika da a todos sus clientes una garantía por escrito de DOS AÑOS que cubre cualquier problema que surja durante ese período, tras nuestro trabajo.

2. FINANCIACIÓN REFORMAS 

Te ofrecemos pagar la reforma hasta en 24 meses SIN INTERESES.

3. SERVICIO INTEGRAL REFORMAS 

Desde Simetrika realizamos proyectos de reformas integrales en Madrid “llave en mano”. Nos ocupamos de todo y te entregamos el inmueble totalmente limpio y listo para habitar, para que sólo tengas que disfrutar del resultado. 

4. SEGURIDAD SOBRE TU INVERSIÓN 

No arriesgas nada. Si lo solicitas, te entregamos un aval bancario por el importe de la cantidad que nos abonas antes de empezar.

5. PLANOS REFORMAS

El antes y el después de la reforma integral, propuestas de redistribución del espacio de la vivienda, infografías que te muestran cómo va a quedar todo. Tenemos arquitectos en nuestro equipo, para cualquier consulta  técnica que os surja.

6. VISITA A OTRAS REFORMAS INTEGRALES EN MADRID 

Si lo prefieres, puedes comprobar personalmente algunos de nuestros trabajos en pisos, chalets, áticos, oficinas, locales comerciales, jardines, terrazas. ..

7. GESTIÓN DE LICENCIAS DE REFORMAS 

Nos ocupamos de todos los trámites y gestiones municipales para que no tengas que preocuparte por nada. 

8. REFORMAS PARCIALES 

Si sólo quieres reformar un baño, una cocina o la carpintería de la vivienda, también nos ocupamos. Las reformas integrales en Madrid de viviendas es lo nuestro, sea lo que sea que necesites, no renuncies a Simetrika. LLÁMANOS y verás todo lo que Simetrika Rehabilitación Integral puede hacer por ti. 

 

reformas integrales en Madrid obrasPRUEBA WEB [Recuperado]-16

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn