boton gris fino 2

 

REFORMAS LLAVE  EN  MANO

 

Desde Simetrika realizamos proyectos de reformas integrales en Madrid, lo que llamamos reformas llave en mano. Nos ocupamos de todo y te entregamos el inmueble listo y limpio para habitar.

Nuestra experiencia nos ha enseñado en el día a día que nuestro cliente dispone de poco tiempo y en Simetrika pretendemos que las reformas en Madrid no sean una preocupación más para ellos. Por ello, deja que nos ocupemos de todo: diseño de la vivienda, redacción del proyecto, gestiones municipales y urbanísticas, ejecución de la reforma controlando y respetando los plazos de ejecución y calidades, y entregando la misma, una vez terminada, totalmente limpia, dejando a nuestro cliente solamente disfrutar de ella.

Durante todo este proceso serás informado por parte de nuestros técnicos responsables de la evolución de los trabajos, porque el trato directo y personalizado con nuestros clientes durante todo el desarrollo de la obra o reforma es fundamental para nosotros. 

Reformas llave en mano Madrid

Trabajamos los mejores materiales y calidades en nuestros acabados cuidando con esmero todos los detalles:

1. Puntualidad en horarios.

2. Cumplimiento de plazos.

3. Limpieza y orden en la obra y en su entorno: portales, escaleras, vecindario…

En Simetrika asumimos la gestión y coordinación de todos los pasos necesarios para los proyectos llave en mano, garantizando, siempre, la satisfacción del cliente.

REFORMAS LLAVE  EN  MANO

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn