Simetrika en Casa Decor

Un año más Simetrika Rehabilitación Integral acude a la nueva edición de Casa Decor, la número 53ª, que nos muestra las últimas tendencias en arquitectura, interiorismo, diseño y arte. 

Este año el evento se ha adelantado unos meses y ha aterrizado en un edificio de 3.200 m2 del castizo barrio de Chamberí (Madrid) construido entre 1901 y 1903.

Son varios los espacios en este edificio para no perderse en esta edición, celebrada en un claro representante de la arquitectura ecléctica madrileña, y muchas las tendencias que lo inundan este año (muchas de ellas ya os las adelantábamos en pasados artículos de este blog). Destacamos entre ellas: 

* El gran favorito de esta 53ª edición es el palo de rosa. La decoración de interior en color rosa palo es ¡tendencia absoluta!
* El terciopelo sigue en alza. 
* El color gris, en todas sus gamas, envuelve pisos y apartamentos.

* Los techos te van a sorprender. Los encontrarás decorados con preciosos mosaicos o revestidos de papel pintado.

* Madera, madera y más madera en toda la vivienda.

* Las paredes también se llenan de tonos intensos de azul, como índigo o cobalto, dotando a los espacios de mucha personalidad y elegancia.Geometría en suelos, paredes y telas.

* Vuelve a ser tendencia el terrazo.

* El mármol continúa en alza, en blanco, negro y este año también en rosa.

* La cocina se convierte en el centro de la vivienda cobrando todo el protagonismo.

* Como ya dijimos en ocasiones anteriores y hemos podido contrastar, el dorado se impone. No sólo en mobiliario o accesorios decorativos, también en revestimientos.

Si deseas visitarlo y aún no has podido acudir, recuerda que puedes hacerlo hasta el próximo 25 de marzo en la calle Francisco de Rojas, 2 (Madrid).

Casa Decor 2018 7

Casa Decor 2018

Casa Decor 2018 2

Casa Decor 2018 3

Casa Decor 2018 5

Casa Decor 2018 6

Casa Decor 2018 8

Casa Decor 2018 9

2018-03-06T22:10:19+00:00