Soluciones para baños pequeños

Si cada vez que entras a tu pequeño baño piensas que le debes ganar espacio ya que no cabe nada, que tirando esa pared o quitando ese lavabo quizás lo lograrías, si lo ves triste y desactualizado, ha llegado la hora de que te plantees seriamente reformarlo.

Con una distribución muy bien planificada puedes sacar mucho partido al poco espacio, evitando la sensación de ahogo que te produce en cuanto entras. Porque no existen espacios pequeños, sino espacios mal distribuidos.

En Simetrika te ofrecemos varias soluciones para baños pequeños para que tengas en cuenta antes de meterte de lleno en la reforma.

Reformas de baños pequeños

Si el baño no dispone de luz natural evita los colores fuertes. Si por el contrario apuestas por revestimientos claros, lograrás agrandar el espacio visualmente y evitar la sensación de ahogo. Los revestimientos que imitan a la madera aportan calidez.

Una pequeña idea a tener en cuenta es que los materiales que utilices en el suelo también los utilices en las paredes. Los suelos elígelos de tonos claros, hacerlo logrará ampliar visualmente el espacio.

Si tu pequeño baño dispone de bañera, ha llegado la hora de cambiarla y en su lugar colocar un plato de ducha, cerrando la cabina con una mampara de vidrio transparente que dotará de un estilo limpio y claro al espacio.

Las encimeras de lavabo voladas o los muebles suspendidos, conseguirán que tu baño parezca más grande ya que son más ligeros y mantienen despejado el suelo.

Siempre que puedas evita los lavabos de pie.

Si el baño dispone de bidé, elimínalo y concede ese espacio para colocar un mueble, para la ducha o, si está situado junto al lavabo, para hacer ese frente mucho más amplio.

Cambia la puerta por una puerta corredera que necesita menos espacio y ganarás metros.  

Recuerda que la ubicación original del inodoro por la conexión con la bajante no es conveniente modificarla. Sin embargo no existe problema en desplazar tuberías en el caso de los grifos.

Estas son sólo algunas ideas que pueden ayudarte. Si estás buscando una empresa de reformas de baños, en Simetrika preparamos el proyecto, te aportaremos las mejores ideas y soluciones para tu baño en particular teniendo previsto hasta el último detalle, incluido el interiorismo y la decoración final si lo necesitas. Con las reformas de baños de Simetrika rentabilizarás el espacio, aprovecharás todas las posibilidades y sólo tendrás que disfrutar del resultado.

No renuncies a Simetrika.

reforma baño pequeño

soluciones para baños pequeños

baños pequeños

baños pequeños

reformas baños pequeños

reformar baños pequeños

Soluciones para baños pequeños

reformas baños Majadahonda

reformas baños Majadahonda

reformas baños Majadahonda

 

2017-12-29T14:03:24+00:00