Últimas tendencias en reformas integrales en Madrid

Si estás planteándote reformar tu vivienda y deseas ponerte al día en las últimas en reformas integrales en Madrid, con este artículo buscamos poder ayudarte a clarificar tus ideas. 

En la actualidad, cada vez más se buscan espacios diáfanos, lo que también se llama “open concept”. Los tabiques tienden a desaparecer buscando viviendas más luminosas y de apariencia más amplia, que alberguen en ellas toda nuestra vida cotidiana de forma cómoda y cuidadosamente pensadas.

Abrir los espacios requiere asegurarse con anterioridad de que no existan muros de carga, pues de hacerlo, la reforma integral de la vivienda será más compleja.

Las cocinas abiertas al comedor vuelven con mucha fuerza y parece que para quedarse. De esta forma, aumentaremos la capacidad de las mismas, logrando que el espacio parezca mucho más grande. No las recargues en exceso porque sólo lograrás empequeñecer el espacio. Al igual que ocurre con las terrazas, el estilo minimalista también se implanta en las cocinas.

cocinas abiertas al salón

Mármol

Un clásico que vuelve con fuerza, y no sólo en revestimientos de cocinas y baños, sino también en forma de muebles para el resto de las estancias de la casa. Es un material sobrio y muy elegante, que en la actualidad puedes encontrar en diferentes colores, desde el color blanco hasta los colores crema, verdes, rojos o negros, todos muy atractivos. Puedes adaptarlo a  cualquier estilo, tiene una enorme capacidad de adaptación a diferentes estéticas. Paredes, suelos o encimeras son el mejor escenario para lucirlo.

mármol

Ladrillo:

Otro de los materiales que está de vuelta y que nos encanta es el ladrillo. Con él, lograrás crear espacios muy cálidos y relajados, dándole ese toque urbano que tantos nos gusta. En cocinas y salones está triunfando. Las paredes de ladrillo visto son una de las tendencias más buscadas en decoración. La gran cantidad de acabados que existen y su posibilidad para combinarlo con otro tipos de materiales hacen que su vuelta esté siendo triunfal.

Foto04.jpg1

pared ladrillo visto 1

Suelos geométricos

Las posibilidades de los suelos geométricos son infinitas y el resultado es siempre espectacular y acogedor, dotando a las estancias de un cierto aire retro.

suelos mosaicos

Cobre

Tampoco debes olvidarte del cobre, nos ofrece ese toque sofisticado que a menudo buscamos. Sus muchas tonalidades, desde tonos más anaranjados hasta otros tirando a rosados, de marrones a verdes, y sus particulares tonos rojizos, se adaptan a la perfección a diferentes estilos decorativos. La ductilidad y maleabilidad del cobre hace de él un material perfecto.

decoración con cobre

Son muchas las opciones a las que puedes optar en la actualidad. Si deseas conocer más sobre las últimas tendencias en reformas integrales en Madrid, no dejes de leer nuestro artículo “Tendencias en interiorismo 2017”, ¡te ayudará!

En las reformas integrales no se puede dejar de lado el aspecto estético global de la vivienda. Encontrar una combinación funcional y que se adapte a cada una de vosotros no es fácil si buscamos transformar totalmente nuestra vivienda. Existirán varias soluciones que pondremos en vuestras manos para crear la vivienda que estás buscando. Nuestro interiorista sabrá adaptarse a vuestro gusto y proporcionaros el espacio ideal para todos los habitantes de vuestro hogar.

Simetrika Rehabilitación Integral es una empresa especialista en rehabilitaciones y reformas integrales en Madrid. La experiencia, seriedad y calidad de todas nuestras reformas integrales nos hacen conseguir crear la casa de tus sueños. Desde el principio nos encargamos de todo, desde el proyecto inicial hasta la finalización de la reforma integral, siendo un referente importante en reformas llave en mano en Madrid.

Confía en Simetrika para vuestra próxima reforma. Recuerda que creamos y cumplimos sueños. No renuncies a Simetrika.

¿Hablamos?

Solicita presupuesto en [email protected] o llámanos a los teléfonos 916390040.

reformas de chalets en Madrid

tendencias en reformas integrales en Madrid

reformas de cocinas

2017-05-07T12:36:22+00:00