Tipos de bañeras según su material

Las reformas de cocinas y las reformas de baños en Madrid son muy demandadas en una vivienda. Pero antes de elegir estéticamente cual te gusta más, es conveniente que conozcas y estudies los diferentes materiales con los que se fabrican. Así, conocerás cuáles son las más resistentes, las que más pesan, las que más hay que cuidar… 

En este artículo os vamos a hablar de los tipos de bañeras según su material, los más elegidos por parte de nuestros clientes:

Bañeras de cerámica: Es el material más utilizado en estos momentos. Son muy bonitas, pero hay que cuidarlas y evitar golpes contundentes porque la cerámica podría dañarse.

bañeras de ceramica

Bañeras de acero: Son unas de las bañeras más resistentes a la par que bonitas. Si se produce algún golpe en ellas la restauración es muy fácil.

bañeras de acero

Bañeras de hierro:

Son muy pesadas por lo que es necesario que el suelo sea muy resistente. Es un buen material por su resistencia al calor y son muy duraderas.

bañeras de hierro

Bañeras sintéticas:

Si deseas una solución clásica y a la vez adaptable, las bañeras sintéticas son una buena opción si deseas un bañera clásica y adaptable. Además, puedes encontrarlas en multitud de colores y tamaños, y son tremendamente resistentes. Las bañeras acrílicas, de toplax, de fibra de vidrio y las bañeras de resina se encuentran en este grupo. Las más demandadas son las bañeras acrílicas, debido a que son las más ajustadas de precio y las que menos pesan, pero deben instalarse de la manera correcta y con un fuerte sellado para que no se produzcan humedades.

bañeras acrilicas

Bañeras de madera: 

Desde hace varios siglos las bañeras de madera se utilizan en muchas partes del mundo. Estéticamente son muy agradables, más profundas que las bañeras tradicionales,  y si buscas un baño rústico son ideales. Requieren de ciertos cuidados y hay que instalarla en lugares que no sean muy secos y siempre alejada de la calefacción, porque podría afectar al material. Una bañera de madera proporcionará calidez al cuarto de baño por estar elaborada en un material natural.

Tipos de bañeras según su material

No olvides que, a la hora de acometer reformas de baños en Madrid, tan importante como elegir los tipos de bañeras según su material, es elegir el suelo perfecto, así como los colores. Todo ello en conjunto y una buena ejecución como siempre realiza Simetrika Rehabilitación Integral, logrará que por fin tengas el baño de tus sueños. 

 

 

2018-02-18T14:52:45+00:00