Una reforma sin problemas

Redistribuir tabiques para ampliar estancias, ganar luminosidad, renovar las instalaciones, cambiar los pavimentos, modernizar nuestro hogar… son muchos los motivos que nos llevan a realizar una reforma.

Para realizar una reforma sin problemas y obtener el resultado que deseas, la norma fundamental es una buena planificación.  A través de ella  podremos fijar las necesidades y objetivos reales, y con ellos, detallar los pasos a seguir. 

Recurrir a una empresa especialista en reformas integrales en Madrid o reformas parciales, que ofrezca garantías  y que disponga de profesionales del sector cualificados, es siempre la mejor opción para estar seguros de realizar una reforma sin problemas. De todos es conocido que en el sector de las reformas las estafas y engaños se dan con mucha frecuencia. Trabajadores no cualificados, materiales de dudosa calidad, realización de obras sin permisos y trámites correspondientes del Ayuntamiento que puede acarrear cuantiosas multa,  presupuestos engañosos de importes bajos que son atractivos para la aceptación del presupuesto y luego desaparecen con el dinero o suben los precios en partidas que son indispensables y no aparecían en el mismo …son sólo algunos ejemplos de las estafas y engaños que se producen hoy día, y de los cuales ya os hemos hablado en anteriores artículos.

suelos para vivienda

Porque una reforma siempre es un proyecto importante, y más aún cuando la reforma es integral, no debes dejar pasar ciertos aspectos, los cuales no mencionan mucho en Internet, para que salga tal y como lo habías imaginado.

Siempre con las ideas muy claras de lo que deseas hacer, la figura del arquitecto es fundamental para visualizar el espacio y ofrecer la mejor distribución en base a las necesidades concretas que tengamos.

Asegúrate de que en el presupuesto de reforma se incluyan las referencias en cuanto a diseño y calidades de los materiales que se van a utilizar.

Apartados ineludibles como albañilería, fontanería, demoliciones, revestimientos, electricidad, carpintería, pintura, iluminación o climatización, deben aparecer en el presupuesto para la reforma.

una reforma sin problemas

Absolutamente fundamental es que la empresa cuente con un equipo multidisciplinar y disponga de un jefe de obra. El jefe de obra será nuestro contacto durante toda la reforma y coordinará a todos los gremios que se incluyen en la misma para que nosotros no tengamos que preocuparnos de nada más que de disfrutar la reforma una vez terminada. Él será el responsable de llevar un control del tiempo y del presupuesto y de mantenernos siempre informados.

Por todo, confía en Simetrika para vuestra próxima reforma. Recuerda que creamos y cumplimos sueños.

Solicita presupuesto en [email protected] o llámanos al teléfono 916390040. 

No renuncies a Simetrika.

reformar viviendas sin problemas

reformas integrales Madrid

 

2017-09-12T21:02:09+00:00