La reforma integral de tu casa es un proceso más complejo de lo que parece inicialmente, por eso, es importante que la hagas con alguien en quien confíes. La calidad final de la reforma se resentirá si al frente no hay un profesional experto en planificación y dirigiendo de manera coordinada todos los trabajos. Sólo de esta forma, se pueden evitar encarecimientos imprevistos y situaciones de estrés en los propietarios, tan frecuentes en muchas reformas mal planteadas desde el principio. En Simetrika contamos con un equipo altamente cualificado y con una capacidad demostrada para realizar incluso las obras más complejas. Tú confías en nosotros y nosotros nos encargamos de todo.

Agrupamos arquitectura, diseño de interiores y la ejecución para poder ofrecerte un servicio “llave en mano”. Nos ocupamos de todo el proceso: diseño, redacción del proyecto, gestiones municipales, ejecución y entrega final. Una vez que te entregamos un presupuesto y un proyecto, cumplimos los plazos y respetamos las calidades contratadas.

Durante todo el proceso de la reforma estaremos en contacto directo contigo, te propondremos diseños, materiales, etc. y estarás informado de la evolución de los trabajos, y cuidaremos de todos los detalles con esmero para garantizar tu satisfacción. Trabajamos en tu casa como lo haríamos en la nuestra y te daremos un trato personalizado, cercano, directo y ágil.

Podrás contar con nosotros incluso después de finalizada la reforma, ya que ofrecemos una garantía de dos años. Así mismo, te ofrecemos la posibilidad de financiar tu reforma incluso sin intereses (para particulares y sujeto a estudio financiero).

Mostrar más

Aún no tienes nada claro qué quieres hacer exactamente, aunque sí sabes cómo quieres que sea tu casa, ni cuál puede ser el alcance económico de la reforma.

Nosotros estamos aquí para ayudarte, sólo tienes que llamarnos. Te atenderemos encantados y nos reuniremos contigo para que nos cuentes tus inquietudes, objetivos y expectativas. En esta reunión definiremos conjuntamente las líneas maestras de proyecto, acotaremos su alcance y definiremos el tipo de reforma que necesitas llevar a cabo.

¿Será una reforma de la cocina? ¿Del baño quizás? ¿Se trata de una reforma mas amplia que afecta a toda la casa? Sea lo que sea, estarás asesorado por profesionales expertos: arquitectos, interioristas, aparejadores.

Anteproyecto y estudio inicial

Tras la reunión inicial en la que definimos el alcance de la actuación, firmaremos una Nota de Encargo, que es un compromiso mutuo por el que Simetrika realizará un estudio inicial de actuación (anteproyecto) de la reforma cuyo coste queda enteramente asumido por Simetrika al realizar la obra con nosotros. Visitaremos la vivienda y tomaremos datos técnicos y de acotación, haremos un reportaje fotográfico. Te entregaremos un estudio que incluirá:

  • Un levantamiento de plano en 2D del estado actual
  • Una presentación digital del estado actual de la vivienda y propuestas de diseño.
  • Un presupuesto de ejecución.

Esta forma de trabajar tiene una serie de ventajas:

  • Optimizamos el espacio a vuestras necesidades.
  • Os aportamos ideas de diseño y soluciones técnicas que garanticen la viabilidad de la obra y su adaptación a vuestras necesidades.
  • Dispondréis de una idea clara de la distribución final, incluso la adecuación del mobiliario.
  • Tendrás un presupuesto de obra claro y detallado, especificando todas las actuaciones y con precios unitarios.
Mostrar más

Proyecto y ejecución de obras

Ya hemos firmado el contrato, y todo el equipo de Simetrika se pone manos a la obra. Entramos en la fase más importante, la de depurar juntos la propuesta inicial y definir con el máximo rigor el nuevo hogar que deseas.

Pero antes de comenzar la obra, hay profundizar en el interiorismo en cuanto a definición de estilos y elección de materiales. Para ello, además de las reuniones en nuestro estudio, tendréis citas personalizadas con nuestros asesores en las exposiciones, para que podáis ver y tocar pavimentos, revestimientos, sanitarios, griferías… Finalmente, aunque no menos importante que lo anterior, veremos toda la parte técnica constructiva y de instalaciones, para con ello, dejar totalmente definido y conformado el proyecto.

Y con esto llega el momento de la verdad: ejecutar la obra. El jefe o jefa de obra asignado será la persona encargada de planificar, coordinar y gestionar todo lo relativo a vuestra reforma. Para conseguir el más ágil contacto con vosotros será vuestro interlocutor directo durante toda la obra. Una vez finalizada la reforma te entregaremos tu casa completamente limpia para que puedas disfrutar de ella desde el primer día y comenzará el período de garantía.

En todas las fases del proceso estaréis acompañados y asesorados por todo nuestro equipo, de esta forma os aseguramos que el camino se hará más fácil y hasta divertido.

No olvides que estamos construyendo tu hogar, no sólo una casa bonita, así que queremos que disfrutes con su creación.

Mostrar más

¿Hablamos?