Cargando...
EMPRESAS 2019-03-29T19:12:01+00:00

Queremos impulsar tu negocio, creando o rehabilitando el espacio en el que tus clientes disfrutarán de tus productos y servicios.

Simetrika es una empresa con una larga trayectoria en la ejecución de reformas en Madrid y los municipios de la comunidad.

Nuestro ámbito de actuación alcanza desde intervenciones puntuales, como la actualización de cocinas, baños, terrazas, jardines, etc., hasta la reforma integral de cualquier espacio, ya sean pisos, chalets, casas, locales comerciales, oficinas… Contamos con los medios para asumir la ejecución de trabajos de mayor complejidad técnica y constructiva, como ampliaciones de chalets, rehabilitación de sótanos, nuevos forjados, rehabilitaciones de espacios bajo cubierta y ampliaciones de buhardillas, ejecución de construcciones auxiliares, etc.

Simetrika nace hace más de 10 años de la mano de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, motivados por la convicción de que se podía transformar el sector de la reforma dotándolo de calidad, seriedad, compromiso y, sobre todo, dándole al cliente la tan demandada atención de la que se ha visto privado en este tipo de servicios.

Simetrika, con la creación de sinergias o partnerships, realización de acuerdos estratégicos, colaboraciones y alianzas, puede añadir valor a las empresas de nuestros socios. Compartiremos la búsqueda de un acabado final impecable para que el usuario final, su cliente, sienta la exclusividad de un espacio diseñado para cubrir sus necesidades, funcional y de estética acorde a la imagen de la empresa. Aportamos el conocimiento de nuestro equipo técnico y el buen hacer de nuestras contratas, respetando fielmente la capacidad de inversión de nuestro partner. De estas alianzas, surgen empresas más competitivas, posicionando las marcas en el mercado frente a la competencia y ampliando los nichos de mercado y ganando más presencia en el mismo.

Nuestros partners son agencias inmobiliarias, grupos de restauración, inversores inmobiliarios, franquicias, hoteles, estudios de interiorismo que demandan ejecución de obra, empresas de reformas que necesitan soporte en diseño e interiorismo, estudios de home staging, personal shoppers inmobiliarios…

empresa de reformas en Majadahonda, Las Rozas
empresa de reformas Las Rozas

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y garantía en reformas de locales comerciales, restaurantes, centros comerciales, cafeterías, tiendas de moda, supermercados, hoteles, etc., en toda la Comunidad de Madrid

reformas de locales en Madrid
NUESTROS PROYECTOS

Reformas de locales en Madrid

La imagen es primordial en cualquier negocio. Cualquier empresario buscará que su local sea único y diferente de sus competidores. Simetrika te ayuda a crear en tu negocio un ambiente no solo atractivo, sino también funcional y cómodo, tanto para el cliente como para el trabajador.

Estamos capacitados para acometer reformas en restaurantes, tiendas, cafeterías, hoteles, casas rurales, cocinas y almacenes industriales.

Nuestros arquitectos técnicos e interioristas realizarán un proyecto completo en el que diseñaremos la mejor distribución interior y los acabados más adecuados al uso del local. Elegiremos contigo el mobiliario y el equipamiento especializado. Olvídate de coordinar albañiles, electricistas, fontaneros… y de la tramitación de todas las licencias ante los organismos pertinentes. Nuestros técnicos se encargarán de todo y te mantendrán constantemente informado de como evoluciona la obra.

En manos de Simetrika causarás una gran impresión a tus clientes y destacarás sobre los demás.

Puedes elegir Simetrika

¿CONOCES NUESTRO BLOG?
SOLICITA PRESUPUESTO

Empresa de reformas en Majadahonda