Tu empresa de reformas en Pozuelo de Alarcón

En municipios como Pozuelo de Alarcón, así como en otros tantos de poblaciones colindantes, son muchas las viviendas que se han quedado antiguas a causa de los años. Cada vez son más los dueños de las mismas que se ponen en contacto con nosotros para realizar la reforma integral de su piso o chalet para adaptarlo a las necesidades de hoy día. Después de analizar la estructura de la vivienda, sus instalaciones (la mayoría de las viviendas antiguas tienen las tuberías de agua y gas, así como el sistema eléctrico, no homologados por lo que hay que adecuar todas las instalaciones), la distribución actual y la distribución deseada, y los materiales necesarios para la reforma en Pozuelo, podremos realizarte un presupuesto serio y detallado sin compromiso. Nuestra premisa siempre a la hora de trabajar es hacerlo con responsabilidad y, por ello, el trato con nuestros clientes es muy directo y personalizado, investigando continuamente la competitividad de nuestros proveedores para poder ofrecerte el precio más competitivo del mercado, trabajando siempre con mejores materiales y calidades, sin olvidar todos los pequeños detalles.

Empresa reformas Pozuelo 

Siendo conscientes del momento actual, Simetrika te ofrece facilidades a la hora de financiar tu reforma, pudiendo hacerlo hasta en 24 meses sin intereses, y sin olvidar que te ofrecemos dos años de garantía contados desde el momento de finalizar la obra.

Ponte en manos de buenos profesionales y confía la nuestra empresa de reformas en Pozuelo, una empresa seria, con verdaderos profesionales con experiencia y cualificación en el sector.

En Simetrika Rehabilitación Integral somos especialistas en reformas integrales en Madrid y reformas de exteriores en Madrid, siendo decenas las reformas en Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Majadahonda, Aravaca, Torrelodones, Boadilla del Monte, Villalba, Villaviciosa de Odón, Leganés, Tres Cantos, Alcobendas…realizadas, que hacen que cada vez sean más los clientes que nos recomienden.

No renuncies a Simetrika

2018-09-12T12:16:19+00:00