Empresa reformas integrales Majadahonda / Las Rozas

Simetrika Rehabilitación Integral es una empresa reformas integrales en Madrid, cuyo estudio de arquitectura, reformas e interiorismo tiene su sede en Majadahonda. Realizamos reformas integrales de pisos, chalets, áticos, bajos, locales y empresas, proyectos de arquitectura y de diseño.

NUESTRA CLAVE DEL ÉXITO

Nuestra clave de éxito se basa en el compromiso con la demanda del cliente, la garantía en cada uno de los trabajos y la elección de los materiales más adecuados a las necesidades de nuestros clientes en cada proyecto .
La comunicación entre el cliente y Simetrika es clave durante el proceso de la reforma integral, poniendo todo el esfuerzo de nuestra parte en cumplir plazos y expectativas.

reformas baños en Madrid

TRAYECTORIA DE NUESTRAS REFORMAS INTEGRALES EN MAJADAHONDA Y MADRID

Para la ejecución de los trabajos contamos con profesionales cualificados en cada uno de los oficios y los suministros necesarios, asegurando siempre la satisfacción del cliente.

Nuestro equipo cuenta con años de experiencia profesional, realizando todo tipo de obras y construcciones, especializándose en reformas integrales en Madrid y Majadahonda, reformas de cocinas, reformas de baños y reformas de terrazas y jardines.

reformas pisos Madrid

¿CÓMO TRABAJAMOS?

  • Te visitamos: Estaremos encantados de atenderte para concertar contigo una entrevista y visitar el espacio a reformar.
  • Te escuchamos: Elaboramos un análisis de los objetivos y las limitaciones. Partiendo de lo ya existente, realizamos un plan de proyecto, tomando nota de todo y aportando ideas.
  • Realizamos un presupuesto de la reforma: Elaboramos presupuesto detallado por partidas y trabajos a realizar, ofreciendo una explicación personalizada del mismo.
  • Ejecutamos la reforma integral: Nuestro mayor logro es cumplir con los objetivos y plazos establecidos.

Nunca una empresa de reformas integrales en Majadahonda / Madrid ofreció tanto por tan poco. Para la reforma de tu vivienda o negocio ponemos a tu disposición a un equipo técnico que le tendrá asesorado en todo momento.​

Precios altamente competitivos siempre con acabados de gran calidad

Desarrollamos nuestra actividad en la provincia de Madrid.

Cada año más clientes nos confían sus proyectos. Puedes elegir Simetrika.

reformas viviendas Madrid

proyectos 3d Madrid

empresa reformas Madrid

empresa reformas exteriores Madrid

empresa reformas jardines y terrazas Madrid

empresa de reformas integrales Madrid

2019-03-27T17:52:24+00:00