¿Estás buscando una empresa de reformas integrales que pueda aportarte experiencia, seriedad, legalidad y garantías?

Simetrika está formada por un equipo profesional del que nos sentimos muy orgullosos, que durante los últimos años ha realizado decenas de reformas integrales en toda la Comunidad de Madrid, desde reformas integrales de viviendas hasta trabajos de mayor complejidad como ampliaciones de chalets, rehabilitación de sótanos, nuevos forjados, rehabilitación de bajo cubiertas, ampliación de buhardillas, mansardas, etc.

Durante nuestros más de 10 años de experiencia en el sector, hemos aprendido de nuestros éxitos y de nuestros errores. Gracias a ello, nuestro equipo se compone de arquitectos que te acompañan durante todas las fases del proyecto, desde la elaboración del mismo hasta la elección de los materiales y elementos de tu reforma; interioristas que te asesoran en cada detalle, y nuestros técnicos aparejadores, que supervisan tu obra día a día en contacto permanente contigo.

Nuestro método de trabajo

En primer lugar, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros: llámanos, rellena el formulario o visítanos en nuestro estudio.

Una vez contactas con nosotros, concertamos una primera visita a tu vivienda o local para que nos transmitas toda la información que pueda ayudarnos a preparar una propuesta que se ajuste realmente a tus necesidades y al importe de tu inversión.

En una segunda cita en nuestro estudio de arquitectura e interiorismo en Majadahonda, te explicamos todo el proyecto en detalle, resolviendo todas tus dudas o inquietudes, y si deseas financiar tu reforma, no dudes en comentárnoslo.

Una vez tomada vuestra decisión, preparamos un contrato con plazo cerrado y con penalización por incumplimiento, todo muy claro y sin letra pequeña.

En esta fase trabajamos contigo para dar las vueltas que sean necesarias al proyecto inicial, elaborando proyectos 3d de cocinas, baños, etc. Vamos a elegir los materiales de la reforma, los acabados y todos los elementos necesarios de tu reforma. Además nos encargamos de realizar planos detallados de instalaciones, diseños de mobiliario, de armarios, etc. Todo previsto para comenzar.

Una vez que comienza la reforma, nuestra jefa de obra te mantendrá informado de todos los avances y abriremos un grupo de whatsapp para que puedas mantenerte en contacto con todo nuestro equipo ante cualquier duda que pueda surgir.

Finalizada la reforma, te entregamos la vivienda absolutamente limpia, para que puedas disfrutar de ella desde el primer día. Desde ese momento, Simetrika te ofrece 2 AÑOS DE GARANTÍA durante los cuales nuestro servicio posventa te atenderá cualquier incidencia.

¿Hablamos?

 

2020-02-18T13:48:20+01:00