INTERIORISMO 2018-09-14T19:34:36+00:00

INTERIORISMO

SIMETRIKA aporta un valor añadido a tus proyectos, gracias a la intervención profesional de una interiorista

Interioristas Madrid

En Simetrika estamos convencidos de que los espacios que realmente nos hacen sentir bien son aquellos en los que todo está pensado funcionalmente para cada individuo. Cada persona o familia genera unas necesidades distintas y cada modo de vida solicita un diseño diferente a la vivienda. En eso consiste la arquitectura de interiores y por ello contamos con la visión experta de una interiorista para tu proyecto.

Reforma integral de un piso en en centro de Madrid

El éxito en el diseño de un espacio viene generado por un buen proyecto, un buen estudio y un buen resultado en la ejecución de los oficios.

Reforma integral de un chalet en Las Rozas (Madrid)

Reforma del Restaurante 65º de Madrid

Reforma de un ático en Majadahonda

Nuestra interiorista se ocupa de recopilar toda la información necesaria para que el proyecto final sea el más adecuado a tus necesidades, diseñando un espacio que cumpla tus expectativas emocionales, y además sea funcional.

Realizamos proyectos de interiorismo Madrid, Majadahonda,  Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Boadilla del Monte, Torrelodones, Villalba, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Alcobendas, La Moraleja, SanchinarroTres Cantos, San Sebastián de los Reyes, y en todas las poblaciones dentro de .la Comunidad de Madrid.

Déjate guiar por un profesional del interiorismo en Madrid, que te asesore y te acompañe durante todo el proyecto. Nuestro trabajo es nuestra pasión y gracias a ello, el entusiasmo y la emoción se reflejan día a día en nuestros resultados.

No renuncies a Simetrika

SOLICITA PRESUPUESTO