INTERIORISMO EN MADRID 2019-09-12T12:41:38+00:00

Interiorismo en Madrid

Proyecto de interiorismo en Madrid

Reforma integral Barrio de Salamanca, Madrid

Reforma integral Barrio de Chamartín, Madrid

El punto final, el colofón, a una reforma excepcional es, sin ninguna duda, un trabajo de interiorismo que sea completamente coherente con ella. Con Simetrika esto es posible ya que contamos un equipo multidisplinar con muchos años de experiencia en el sector, formado por arquitectos, aparejadores e interioristas que van a trabajar siempre de la mano, en estrecha colaboración entre ellos y contigo, para que la ejecución de tu obra esté pensada de acuerdo con el espacio final que quieres conseguir.

Muchas veces hacemos una reforma sólo considerando nuestras preferencias en los materiales de construcción, no tenemos en cuenta el mobiliario, telas, uso de los espacios, iluminación natural de cada estancia… todo esto afecta considerablemente al resultado final de un proyecto de reforma integral e interiorismo. Y a veces, aunque lo tengamos en cuenta, no somos capaces de imaginar el resultado final en las fases más tempranas del desarrollo del proyecto.

Nuestros arquitectos de interiores e interioristas te acompañarán en el proceso inicial de diseño, cuando se define los aspectos más relevantes y condicionantes para el resultado final. En esta fase ya podrás tener una idea clara del resultado final.

Si lo deseas, a parte de tu proyecto de interiorismo, podemos elaborar un proyecto completo de decoración. Estamos al día en las últimas tendencias y trabajamos con fabricantes de primeras marcas. Un proyecto de interiorismo y decoración le da vida a la casa, plasma en ella los gustos y preferencias de las personas que van a habitarla y la convierte en un lugar único. Nuestro deseo es que al final del proceso, sientas que has conseguido la casa de tus sueños, que casa pequeño detalle es tal y como lo habías imaginado.

Un proyecto de interiorismo y decoración le da vida a la casa.

Puedes elegir Simetrika

¿CONOCES NUESTRO BLOG?
SOLICITA PRESUPUESTO

Interioristas Majadahonda y Las Rozas

Interiorismo Majadahonda y Madrid

Proyectos de interiorismo en Majadahonda y Las Rozas