REFORMA DE LOCALES EN MADRID 2019-03-05T23:13:23+00:00

Reformas de locales en Madrid

Reforma restaurante 65 grados Madrid

Simetrika no sólo trabaja en el ámbito residencial. Podemos acometer reformas en el sector terciario, tales como: locales comerciales, oficinas, restaurantes, cafeterías, gimnasios, salas multiusos, etc.

Tanto si eres un particular que va a montar su negocio y necesita asesoramiento en diseño de interiores y contratar la ejecución de las obras que sean necesarias, como si eres una empresa o profesional cuya actividad requiere de la ejecución de reformas y/o rehabilitaciones, Simetrika es la empresa que puede darte solución a todo el proceso.

Cuando entran en juego actividades empresariales, la ejecución de una obra de cierta magnitud se complica porque entran en juego otros intervinientes, los propios de la actividad empresarial, tales como suministradores, proveedores, entidades bancarias… Ante esta situación, lo que más necesitas es una empresa que te asesore en el diseño, que te dé la tranquilidad que necesitas durante las obras y que te guíe con el interiorismo y decoración de los distintos espacios.

De esta manera, podrás estar pendiente de sacar a adelante tu negocio, centrándote en todo lo relacionado con tu actividad. Simetrika se convierte en tu socio para que no tengas que preocuparte por nada. Somos fieles a nuestros compromisos en lo que a plazo y presupuesto se refiere, por lo que, desde el primer momento, podrás saber con exactitud cuando tu obra estará acabada, y, de esta forma, saber cuando tu espacio será completamente operativo.

Nuestra forma de trabajar no deja indiferente a nadie. La cercanía de nuestro equipo, en constante comunicación contigo, su experiencia en el sector, los medios materiales de los que disponemos, las subcontratas e instaladores que trabajan con nosotros desde hace años y que estamos seguros de que responden a los estándares de calidad que Simetrika requiere en todo el proceso, el acabado final impecable…

Tenemos todos los elementos que harán de tu reforma un éxito, el que deseamos que tenga tu negocio.

Puedes elegir Simetrika

¿CONOCES NUESTRO BLOG?
SOLICITA PRESUPUESTO