Reforma de un apartamento en Madrid

Queremos mostrarte el resultado de otra de nuestras reformas apartamentos Madrid, resultado muy personal, actual y confortable.

En la reforma en Madrid se crearon zonas amplias, sin pasillos, obteniendo un loft donde las áreas de salón, cocina y estar conjugan en perfecta armonía. Al tratarse de una vivienda antigua, hubo que jugar con las columnas inevitables para adaptarlas a los nuevos espacios. En las paredes el color blanco es fundamental para conseguir luminosidad y elegancia.

Reformas apartamentos Madrid

En esta reforma de apartamento en Madrid, el diseño de la iluminación fue otro pilar esencial, así como la utilización de materiales de alta calidad como la madera de nogal para los muebles, que fueron diseñados y fabricados en exclusiva para la vivienda. Además, se utiliza la misma madera y terminación en todo el apartamento, creando una uniformidad en la decoración que amplifica los espacios.
En definitiva, con los acabados y accesorios utilizados, se crea un apartamento acogedor y cálido.

Si buscas una empresa de reformas integrales Madrid no dudes en consultarnos. Puedes visitar otras reformas en nuestra web. 

2018-10-03T21:07:41+00:00