Reformas con calidad y garantía: no renuncies a ellas

Si estás leyendo este artículo es muy probable que estés pensando en acometer una reforma integral en tu vivienda o local. Son tantas las opciones que tenemos  hoy en día en este mundo virtual, que es muy frecuente que pasemos por alto aquello que cualquier empresa de reformas debería siempre ofrecerte: calidad y garantía. Es lo mínimo que una empresa que desee generar confianza en sus clientes debe ofrecer para realizar reformas sin problemas. Sin ellas, la reforma puede convertirse en un auténtico desastre, ocasionándote multitud de problemas y quebraderos de cabeza.

tabiques abiertos 1

Trabajar con responsabilidad, tener un trato directo y diario con un cliente, ofrecer un presupuesto detallado, serio y riguroso, trabajar con los mejores materiales y calidades en los acabados, cuidando con esmero cada detalle, poner especial interés en la puntualidad de horarios y, por supuesto, en el cumplimiento de plazos, son parte de los factores a tener en cuenta para elegir una empresa seria y con garantías.

Por todo ello, nadie como Simetrika conoce todo lo que implica ejecutar reformas integrales.

reformas de baños Madrid

Reformas con calidad y garantía

Elige siempre una empresa de reformas que te ofrezca garantías. La garantía es casi tan importante en una reforma como su ejecución. Existen factores externos no controlables e imprevistos que pueden surgir tras la reforma de una vivienda, y aunque los métodos de trabajo de Simetrika han sido contrastados, trabajando siempre con técnicos muy cualificados y con materiales de calidad, no estamos libres de que alguno acontezca. Por ello, nos comprometemos a resolver cualquier problema que pudiese surgir a la mayor brevedad posible, dentro de los dos años siguientes a la realización de la reforma, contando este tiempo a partir del día de finalización de la misma.

Que tu reforma no se convierta en una pesadilla está en tus manos. Nos gusta el trabajo bien hecho y sabemos adaptarnos a los gustos y necesidades de nuestros clientes para que queden siempre satisfechos. Somos minuciosos en la ejecución de nuestras reformas en Madrid, apostamos por la precisión y perseguimos la excelencia.

Reformas de chaletsreformas de áticosreformas de viviendas antiguasreformas de cocinas y bañosreformas de restaurantesreformas de terrazas y jardines, y mucho más…serán un éxito si confías en nosotros. 

Ponte en contacto con nosotros en info@simetrika.es o llámanos al teléfono 916390040

Puedes elegir Simetrika.

 

reformas de cocinas grandes Madrid

Reformas con calidad y garantía en toda la Comunidad de Madrid

 

2019-07-22T20:08:30+00:00