REFORMAS DE COCINAS Y BAÑOS 2019-05-28T19:39:44+00:00

Reformas de cocinas y baños

Reforma integral en Villalba (Madrid)

Reforma de un piso en calle Mayor en Madrid

Reformas de cocinas y baños en Las Rozas

Reforma integral piso Pº de la Habana Madrid

Reforma piso Madrid centro

Reforma integral Barrio de Salamanca, Madrid

Aquí puedes ver algunas de las obras realizadas por Simetrika en las que la cocina y el baño han sido relevantes en el conjunto final.

La estancia de la casa que más ha evolucionado en los últimos años es, sin duda alguna, la cocina. Más allá de su funcionalidad, se ha convertido en un lugar creado para compartir y generar estilos de vida. En muchos casos, y siempre que el espacio lo permite, se ha tendido al concepto abierto, en el que conviven cocina, comedor y salón.

Conscientes de la relevancia que la cocina tiene en el concepto global de una vivienda, el equipo de Simetrika Rehabilitación Integral se ha forjado un nombre propio en el diseño de cocinas exclusivas, reflejando nuestra experiencia, saber hacer y las mejores calidades para todos los proyectos que ejecutamos, proyectos en los que siempre damos ese toque único y exclusivo que nuestros clientes están buscando.

Los baños siempre suponen un desafío, sobre todo porque el espacio suele estar más limitado. Esto no es impedimento para nosotros, ya que somos capaces de crear un espacio funcional con un diseño increíble, ya puede ser un aseo de cortesía que impresione a tus invitados, como un baño que te transporte a un spa en el momento en el que te sumerjas en la bañera.

Ofrecemos propuestas hechas a la medida de las necesidades de cada cliente, de su estilo de vida, del espacio disponible y, por supuesto, de sus gustos personales. En todos los casos, la premisa es siempre la misma, usar los mejores materiales disponibles en el mercado y realizar una obra con un acabado impecable.

Nuestro equipo de diseño está formado por profesionales con amplia experiencia en el diseño y construcción de cocinas, arquitectos de interiores e interioristas, que te pondrán al día en las últimas tendencias. Te asesorarán en el uso de materiales, por ejemplo, el microcemento, para dar conseguir un estilo industrial, los mosaicos hidráulicos y los azulejos para un aire vintage, las maderas que siempre aportan calidez… Te mostrarán estilos que están en auge, como la ausencia de tiradores, combinaciones increíbles como negro y dorado, la vuelta al uso de la piedra, siempre versátil. También podemos asesorarte en la elección de los electrodomésticos. Siempre creando la cocina de tus sueños.

Durabilidad y vanguardia conviven en las cocinas y baños de Simetrika.

Puedes elegir Simetrika

¿CONOCES NUESTRO BLOG?
SOLICITA PRESUPUESTO

Reformas de cocinas y baños en Majadahonda