REFORMA Y DISEÑO DE TERRAZAS Y JARDINES 2019-03-05T23:48:06+00:00

Reforma y diseño de terrazas y jardines en Madrid

Reforma integral Arganda

Reformas exteriores en Madrid Centro 

Te mostramos una pequeña galería con algunos de los proyectos en exteriores en Madrid que ha desarrollado Simetrika. Podemos ayudarte a crear el espacio exterior con el siempre has soñado, ya sea una pequeña terraza urbana o un gran jardín con piscina. El espacio no es un problema para tener un lugar donde relajarte, hacer una fiesta, que los niños jueguen… todo según tus necesidades y preferencias.

En nuestra galería de trabajos realizados puedes ver varias opciones para descubrir con cuál te sientes más identificado: una zona de relax cómoda para disfrutar de la lectura, un comedor auxiliar para desayunar o comer, sillones con uso polivalente, hamacas para dormir la siesta, zonas ajardinadas, con césped o plantas… Y por supuesto, te ayudaremos a elegir la ubicación adecuada, ya que la orientación es determinante en función de si queremos crear un ambiente en un lugar fresco o en una zona cálida, por ejemplo, un porche de invierno. Podemos instalar también estructuras auxiliares, como pérgolas de madera o metálicas, cenadores, porches abiertos o acristalados…

Contamos con colaboradores especialistas en ajardinamiento, ornamentación de exteriores, fuentes, césped natural y artificial, para que todo quede completamente terminado.

En la ejecución de una terraza o jardín, la elección de los materiales es fundamental. Debe ser hecha con rigor técnico, ya que una elección basada sólo en la estética puede dar lugar a problemas de durabilidad y resistencia, si se usan materiales no aptos para la intemperie ni para resistir las condiciones meteorológicas, tanto sol como lluvia o heladas… además de la garantía propia que ofrecen los fabricantes, Simetrika te da una garantía de 2 años en todos los trabajos realizados.

Además, en Simetrika te ayudamos con la financiación de tu obra y te ofrecemos diferentes formas de pago que se adaptan a tus necesidades.

No hace falta que reformes toda tu casa para lanzarte con el exterior. No tienes porqué posponerlo más.

Puedes elegir Simetrika

¿CONOCES NUESTRO BLOG?
SOLICITA PRESUPUESTO