REFORMAS DE VIVIENDAS EN MADRID 2019-09-23T13:12:26+00:00

Reformas de viviendas en Madrid

Reforma integral vivienda centro Madrid

Reforma integral Barrio de Salamanca, Madrid

Reformas integrales en Villalba

Reformas integrales en Barrio de Chamartín

Reforma de un piso en calle Mayor en Madrid

Reformas en Las Rozas

Reforma integral en Valdebernardo

Reforma integral vivienda Madrid centro

Reforma integral en Majadahonda

Reformas integrales en Pozuelo de Alarcón

Reforma piso Madrid centro

Aquí puedes ver algunas de las obras que ha ejecutado Simetrika en Madrid y alrededores. En estas viviendas se ha realizado una actuación integral. La realización de una reforma integral es un proceso que puede parecer desalentador, pero en Simetrika cuidamos de todos los detalles para que puedas acometer tu obra con total tranquilidad.

Nuestro equipo te acompañará desde el primer momento, ayudándote a tomar las decisiones con el mejor criterio y rigor técnico, para que sepas exactamente el alcance de la actuación. Realizaremos un proyecto completamente desarrollado, con planos, detalles constructivos, mediciones y prepuesto detallado. Nuestros arquitectos e interioristas recogerán tus gustos, tus necesidades y te harán una propuesta de diseño acorde a las mismas, siempre usando materiales de gran calidad, vanguardistas y que ofrecen garantías.

Podemos hacer cambios en la distribución, montar una nueva cocina y electrodomésticos, reformar tus cuartos de baños y aseos, colocar nuevas puertas (de madera maciza, laminadas, dm, lacadas…) y ventanas (PVC, aluminio, dobles acristalamientos, aislantes acústicas y térmicas…)

Podemos adaptar a la normativa actual y acometer nuevas instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado, climatización por conductos, suelo radiante…

Y en cuanto a revestimientos, podemos optar por materiales cerámicos, baldosas y azulejos hidráulicos, vinilos, parqués, tarimas, frisos de madera, empapelados, piedra natural (mármol, granito, caliza, pizarra…), vidrios…

También realizamos el proyecto y obra de tu terraza o jardín. El exterior de tu propiedad puede ser lo que siempre has soñado. Podemos construir una piscina o acondicionar la que ya tienes. Contamos con expertos en paisajismo para tus proyectos de jardines, césped natural y artificial.
Podemos ayudarte también en el caso de que necesites una ampliación o una construcción auxiliar, podemos hacernos cargo: casetas de almacenaje, garajes, porches, casas de invitados, etc.

El límite lo pones tú, nosotros guiamos tu imaginación.

Puedes elegir Simetrika

¿CONOCES NUESTRO BLOG?
SOLICITA PRESUPUESTO