Reformas integrales con Simetrika

Simetrika Rehabilitación Integral te ofrece un servicio excepcional, un diseño esmerado y un asesoramiento personalizado, con una amplia variedad de productos y materiales con el fin de ayudarte a llevar a cabo tus proyectos. Porque una reforma integral debe ser una experiencia enriquecedora para ti y para los que te rodean. Disfruta de todas las posibilidades que las reformas integrales puede darte;  sólo nos tienes que explicar tu idea y nosotros hacemos el resto.

Pero Simetrika no solo realiza reformas integrales, también puedes confiarnos las reforma de tu cocina o baños. Las cocinas, junto a los cuartos de baño, son las estancias de la casa que más utilizamos y, al padecer un mayor desgaste, requieren de una reforma con mayor frecuencia.

Todos y cada uno de nuestros proyectos están supervisados por un interiorista que hará realidad todas tus ideas. Antes de comenzar con la reforma podremos visualizar cada una de las propuestas a través de nuestros proyectos 3D, para que desde el primer momento sepas cómo va a ser el resultado final. Contamos con los mejores profesionales del sector y te aseguramos siempre la máxima garantía en tu reforma. Sin sorpresas ni complicaciones y en el plazo acordado, realizamos las reformas de cocinas y baños de una manera totalmente personalizada, acorde a tus preferencias en cuanto a diseño, gustos y necesidades y circunstancias. Vosotros sois únicos, por ello vuestro proyecto también lo será. Trabajaremos juntos cada fase, decidiendo juntos partida a partida, decisión a decisión.

La reforma integral de una vivienda o local no es un juego  y por ello nuestra política de empresa está muy alejada del estereotipo de empresa que realizan presupuestos en 24 horas, con precios muy baratos, pero rebosando deficiencias y sorpresas.

Simetrika va a poner a tu disposición toda la plantilla de técnicos para llevar a cabo tu reforma integral; una equipo compuesto por arquitectos, interioristas y técnicos especializados en cada una de las materias.

Nuestro equipo de trabajo se implica al 100% en cada reforma, explorará todas las vías de actuación posibles, para que cuando se tome una decisión, se tengan todos los argumentos y seguridades que se llevará a cabo la mejor opción de entre todas las posibles.

Solo tienes que llamarnos al teléfono 916390040 o escríbenos a info@simetrika.es contándonos que deseas y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Puedes elegir Simetrika. Creamos y cumplimos sueños.

 

reformas integrales

reforma integral Madrid

 

2019-04-22T09:56:29+00:00