Decoración navideña 2015 – 2016

Se acerca la fecha en la que nuestro hogar abrirá sus puertas para recibir a familiares y amigos y, como cada año, ponemos todo nuestro empeño en lograr una bonita decoración navideña que nos ayude a pasar unas fiestas inolvidables.

La decoración de interiores de Navidad para este año 2015-2016 recupera el negro y blanco como colores estrella. Los complementos serán los grandes aliados. Son múltiples las propuestas: tonos rojos, negros, dorados y también el blanco, adornarán nuestras casas esta Navidad

La elegancia del color negro recupera su puesto tradicional y se impone como tendencia. Encontraremos mantelerías, vajillas y adornos en color negro.

La mayoría de los decoradores de interiores y diseñadores de adornos navideños toman como fuente de inspiración este año propuestas en base a una decoración navideña de estilo nórdico.

Una de las características del estilo de decoración nórdico es la importancia del uso de los tonos blancos y los neutros. La razón de ello es buscar la iluminación natural, ya que en aquellos países es muy escasa. Más que nunca, los elementos decorativos tendrán un aspecto mucho más  rural, con elementos de madera, bajo aspectos y tonos elegantes y que se introduce con muchísima sencillez, con adornos de formas simples y de diseños poco vistosos, para de esta manera crear una atmósfera sencilla y tranquila.

Sencillez y elegancia primarán en la decoración de interiores navideña de 2015-2016, todo ello con una estética renovada.

Si ya dispones de elementos decorativos de otros años, no se trata de que los cambies todos, sino de introducir pequeñas transformaciones para renovar el estilo. 

 decoracion en navidad

arbol nordico

decoracion navideña

decoracion navidad 2016

decoración navidad

decoración navidad

decoracion de interiores en Navidad

decoracion mesa en navidad

decoracion navideña

2016-04-19T10:39:43+00:00