Proyectos de reformas integrales en Madrid

Aquí encontrarás ejemplos de reformas integrales que hemos llevado a cabo en distintos pisos y chaltes por barrios y municipios de toda la Comunidad de Madrid.

Verás proyectos integrales, reformas de habitaciones, de baños, de cocinas o de salones y terrazas, cada uno con su estilo y personalidad.

Una casa a vuestra medida

La luz es lo que te guía a casa, la calidez es lo que te mantiene allí
Ellie Rodriguez

Si te pedimos que confíes en nosotros la transformación de tu casa en tu hogar es porque sabemos que podemos hacerlo: ya lo hemos hecho muchas veces.

En esta página podrás ver muchos ejemplos de otras reformas que hemos realizado por la geografía madrileña. En la mayor parte de los casos, son actuaciones integrales. Una reforma integral es un proceso que a veces puede parecer desalentador, pero en Simetrika te ofrecemos seguridad y tranquilidad.

Te acompañaremos desde el primer momento, te ayudaremos a tomar decisiones con criterio profesional y rigor técnico, y no por impulsos. Realizaremos un proyecto completo, con planos, detalles constructivos, mediciones y prepuesto detallado. Nuestros arquitectos e interioristas recogerán tus gustos, tus necesidades y te harán una propuesta de diseño acorde a ellos con la vista puesta permanentemente en la optimización del presupuesto.

Quién sabe… igual un día tu casa estará en esta página ayudando a otras personas a decidirse a construir su hogar con nosotros.

¿Hablamos?