Encantados de conocerte

En Simetrika llevamos más de 10 años realizando reformas integrales en Madrid y nuestra misión sigue siendo la del primer día, hacer de cada hogar un espacio único y personalizado que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes.

Te asesoraremos en todas las decisiones que tomes, supervisaremos cada detalle del diseño y la ejecución y te mantendremos informado en todo momento. Sabemos que reformar tu hogar es un paso muy grande y nuestro objetivo es que te sientas seguro y tranquilo durante todo el proceso.

Si estás pensando en hacer una reforma, no dudes en contar con nosotros. Estaremos encantados de hablar, ya que todo lo importante en la vida empieza con una buena conversación.

Óscar, socio fundador y director técnico. Su experiencia en obra siempre nos ofrece una solución al problema más complejo.
Oscar López
Director técnico
Juan, socio fundador y director financiero. Su rigor con las cuentas garantiza la solvencia económica de Simetrika a clientes y proveedores.
Juan Hidalgo
Director financiero
Yolanda se encarga de la planificación y coordinación logística de todas las fases del proceso, desde el primer contacto con vosotros hasta la entrega de la obra terminada. Consigue hacer fácil lo más difícil, que la información circule con agilidad y que la obra se desarrolle fielmente a vuestros deseos.
Yolanda Castro
Desarrollo de negocio
Pinar es nuestra creadora, con su amplio conocimiento de la arquitectura y el interiorismo siempre consigue los diseños más atractivos e innovadores ajustándose siempre al presupuesto acordado con vosotros. Os encantará su trato y habilidad para trasladar al proyecto vuestras necesidades e ilusiones.
Pinar Martín
Desarrollo de proyectos
Miguel se encarga de la fase más dura, transformar el proyecto en realidad. Siempre a pie de obra coordinando todos los trabajos, y pendiente de que cada detalle quede perfecto. Durante todo el proceso de obra es vuestro interlocutor para manteneros informados de cómo avanza vuestra obra.
Miguel Peña
Gestión de obras
Mayte es la responsable de administración y contabilidad, de que todo cuadre. De que nuestros proveedores y colaboradores cobren rigurosamente, y de nuestras obligaciones fiscales con las administraciones públicas. También de la atención de postventa a nuestros clientes una vez entregada la obra.
Mayte Jimena
Administración y postventa

¿Hablamos?