Cerramientos de aluminio en Madrid

Simetrika realiza cerramientos de aluminio en Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Boadilla del Monte, Pozuelo, Torrelodones, Alcobendas, Tres Cantos, así como en toda la Comunidad de Madrid con todo tipo de perfilería. Si dispone de un porche o terraza en Madrid, la mejor forma de sacarle mucho más partido es instalando cerramientos de aluminio.

Cerramientos de aluminio

Existen múltiples posibilidades, desde puertas correderas clásicas o las modernas correderas elevables, con un simple gesto se obtiene una comunicación directa entre el interior y el exterior – sin molestos obstáculos en el área de paso. Estas puertas correderas poseen una alta estabilidad en su estructura, siendo en conjunto una construcción estáticamente equilibrada que brinda un deslizamiento ligero de la hoja y garantiza una funcionalidad duradera, con excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico.

cerramientos de aluminio en Madrid

Otra opción muy utilizada en dejar un espacio para puertas de cristal y en otras zonas construir un murete e instalar ventanas oscilobatientes, que permiten una óptima ventilación y ocupan muy poco espacio.

Los últimos avances en lacados de aluminio, ofrecen una gama de colores y texturas muy amplia; colores brillantes y luminosos, o terminaciones en imitación a madera que, en muchos casos, son muy difíciles de diferenciar de la auténtica madera. Pero por supuesto, sin ningún mantenimiento ni cuidado y con una calidad y durabilidad extraordinaria.

carramientos de aluminio Madrid

Si dispone de un área exterior, puede conseguir fácilmente y sin obras un comedor de invierno, un cuarto de estudio o juegos, una sala de estar, disfrutando de las vistas de su jardín.

Y si no tiene porche, en Simetrika podemos construir uno para usted y añadirle cerramientos de aluminio; con vidrios en la cubierta, con panel sandwich, o si lo prefiere, de madera natural, tan cálido y acogedor.

Visítenos o llámenos. Nuestra empresa reformas Madrid tiene sus oficinas en Majadahonda, muy cerca de usted. pero nuestros servicios les ofrecemos en toda la Comunidad y te ofrecemso los mejores cerramientos de aluminio en Madrid. 

2018-06-01T09:26:18+00:00