fbpx

6 razones para elegir una cocina blanca

Cuando decidimos transformar integralmente nuestra cocina, tenemos que tomar un montón de decisiones. Preguntas como ¿Queremos un diseño tradicional o moderno?, ¿qué tipo de encimera elijo? o ¿cómo integrar mejor los electrodomésticos? son solo algunas de ellas. Pero, la decisión fundamental se centrará en el esquema de color que deseamos para la misma.

Si no quieres arrepentirte, una cocina blanca será una buena elección. Son tantas las razones para elegir una cocina blanca que hemos decidido centrarnos en seis de ellas:

  1. La primera y más importante razón para elegir una cocina blanco es la amplitud visual que el color blanco otorga a los espacios, incluso a aquellos más pequeños. Así como los colores oscuros pueden definir los límites de una habitación y hacer que todo se sienta más pequeño, el blanco produce efecto contrario.  
  2. El color blanco refleja la luz, iluminando la cocina de manera natural, consiguiendo que transmita energía y vitalidad. Si la cocina no dispone de mucha luz naturales la mejor opción.  
  3. Es posible que alguien te haya dicho que una cocina blanca es sucia y difícil de limpiar. Pues nada más lejos de la realidad. Una cocina blanca es mucho más fácil de limpiar que aquellas de otros colores donde huellas, gotas, etc, quedan garantizadas. El color blanco ofrecerá a tu cocina un aspecto limpio y fresco. Si bien es cierto que una cocina totalmente blanca en la cocina puede dar la sensación de encontrarse en una clínica, un esquema predominantemente blanco ofrece un gran telón de fondo para agregar otros colores en muebles, suelos, paredes o accesorios.
  4. Una cocina blanca actúa como base ideal para cualquier estilo que elijas para tu hogar. El blanco funciona con cualquier estilo de interiores, es capaz de adaptarse a cualquier estilo arquitectónico y a todo tipo de diseño para el hogar. Perfecto para casas minimalistas, así como para aquellas de estilo escandinavo, zen y hasta rústico.
  5. Su gran ventaja es que nunca pasará de moda. Una cocina blanca es un clásico atemporal. Todas, ya sea una cocina clásica o una muy moderna, el color blanco en ella le dará un toque actual, dando igual el tiempo que pase.
  6. Como última razón para decidirnos por una cocina, señalar su belleza. Una cocina blanca es alegre y bonita.

reformas cocina blanca

El equipo de diseño y reformas de cocinas de Simetrika está formado por profesionales con amplia experiencia en el diseño y construcción de cocinas, arquitectos de interiores e interioristas, que te pondrán al día en las últimas tendencias. Te asesorarán en el uso de materiales, te mostrarán las últimas tendencias,  hasta te asesoraremos, si lo necesitas, en la elección de los electrodomésticos. Siempre creando la cocina de tus sueños.

reformas cocinas Majadahonda y Las Rozas

reformas cocinas Majadahonda y Las Rozas

diseño cocinas Majadahonda y Las Rozas

diseño cocinas Majadahonda y Las Rozas

 

2020-01-23T20:22:44+01:00