Bañeras vintage

Bañeras estilo vintage

Con el paso del tiempo todo lo vintage ha regresado con mucha fuerza, y las bañeras estilo vintage no lo han hecho menos. Su encanto, que nos traslada a ambientes de otras épocas, dotan al cuarto de baño de romanticismo y estilo. No existen baños más elegantes que aquellos con decoración vintage.

La característica principal de estas bañeras es que están elevadas del suelo y aunque se pueden situar junto a la pared, lo ideal es hacerlo lejos de ella. Las posibilidades que existen hoy en día son muy amplias: aunque las más usuales son aquellas bañeras vintage de color blanco, existen multitud de colores, formas, acabados y materiales para que puedas escoger la que más se adapte a tu espacio y a ti.

bañera vintage Madrid

Sus preciosas griferías de estilo clásico, así como las patas que las sostienen, son elementos que suman a que tengan ese encanto tan especial y que transformará por completo el cuarto de baño.

Si deseas un baño estilo vintage es un elemento que no podrá faltar. Sin embargo, también puedes utilizarlas en baños modernos y le dará ese toque diferente que estás buscando.

No menos importante es pensar bien dónde situarla porque merece todo el protagonismo y una mala colocación de la misma puede no lograr el efecto que estás buscando.

Si necesitas asesoramiento, no dejes de consultarnos. Llámanos y nos trasladaremos a tu domicilio para ver la estancia y nuestros expertos te recomendarán las mejores soluciones para que conviertas tu baño en un lugar único y especial.

No renuncies a Simetrika

obra baño vintage Simetrika

bañeras estilo vintage Madrid

bañeras vintage Majadahonda

baños estilos vintage en Madrid

baño vintage

bañeras estilo vintage

baños estilo vintage

2016-07-08T20:20:52+00:00