El ‘greige’, tendencia en 2016

Ni gris, ni beige, una mezcla muy sutil de ambos colores es el “greige”, llamado también color “topo”. Es un color muy apropiado para los apasionados de los interiores naturales ya que queda fenomenal cuando se combina con madera de nogal o con piedra natural, ofreciendo un resultando discreto, elegante y sofisticado. Coordina con casi todos los colores, ya sean primarios o complementarios.
Pero no sólo es ideal para los interiores naturales, el greige casa con casi todos los estilos, ya sea vintage o clásico, sin olvidar que es la opción ideal para aquellos que prefieren estilos contemporáneos.

Si deseas crear una atmósfera serena, a la par que elegante, es una opción perfecta para pintar una estancia, sólo una pared o, por qué no, utilizando papel pintado. Y si juegas con diferentes tonalidades de greige en una estancia el resultado será simplemente espectacular.

Si no quieres cambiar los colores de las paredes de tu hogar pero quieres incorporar el greige, una buena forma es hacerlo tapizando el mobiliario, podrás combinarlo sin ninguna dificultad debido a que es un color neutro y lograrás resultados especialmente bonitos.

greige para el salón

greige para la cocina

decoración con greig

greige

salon en greig

reformas integrales Madrid

greige

greige en dormitorios

decorar con greige

greige decorar

2016-04-19T08:53:17+00:00