reformas integrales en Torrelodones-

Reformas integrales Torrelodones

En municipios como Torrelodones, las reformas integrales son el día a día pues son muchas las viviendas que se han quedado antiguas a causa de los años aquí y en otrs poblaciones colindante.

Cómo hacemos tu reforma en Torrelodones

Cada vez son más los dueños de las mismas que se ponen en contacto con nosotros para realizar la reforma integral de su piso o chalet para adaptarlo a las necesidades de hoy día. Después de analizar la estructura de la vivienda, sus instalaciones (la mayoría de las viviendas antiguas tienen las tuberías de agua y gas, así como el sistema eléctrico, no homologados por lo que hay que adecuar todas las instalaciones), la distribución actual y la distribución deseada, y los materiales necesarios para la reforma en Torrelodones, podremos realizarte un presupuesto serio y detallado.

Nuestra premisa siempre a la hora de trabajar es hacerlo con responsabilidad y, por ello, el trato con nuestros clientes es muy directo y personalizado, investigando continuamente la competitividad de nuestros proveedores para poder ofrecerte el precio más competitivo del mercado, trabajando siempre con los mejores materiales y calidades.

Antes y después de una reforma integral en Torrelodones

Todos y cada uno de nuestros proyectos de reformas integrales en Torrelodones se caracterizan por la atención personalizada que otorgamos a cada cliente. Nos gusta y queremos escuchar vuestras ideas, vuestros propósitos, cuidando siempre al máximo cada detalle.

Si tienes una idea clara de cómo deseas que sea tu nuevo hogar, Simetrika la convierte en realidad. Sabemos que solo conseguiremos el éxito y la perfección de la reforma a través de un minucioso estudio, diseño, planificación y control de los mismos.

Reformas de cocinas en Torrelodones

La cocina es, sin lugar a duda, la estancia que más ha evolucionado, en los últimos años, dentro de una vivienda

Mucho más allá de su función dentro de un hogar, se ha convertido en un lugar creado para compartir y generar estilos de vida. En muchos casos, y siempre que el espacio lo permite, se ha tendido al concepto abierto, en el que conviven cocina, comedor y salón.

Simetrika Rehabilitación Integral se ha forjado un nombre propio en el diseño de cocinas exclusivas, reflejando nuestra experiencia, saber hacer y las mejores calidades para todos los proyectos que ejecutamos, proyectos en los que siempre damos ese toque único y exclusivo que nuestros clientes están buscando.

 

Reformas de baños en Torrelodones

Si los baños siempre suponen un desafío, éste es mayor si cabe cuando el espacio es limitado. Sin embargo, contar con pocos metros no es impedimento para nosotros, somos capaces de crear un espacio funcional con un diseño increíble.

Ofrecemos propuestas hechas a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, de su estilo de vida, del espacio disponible y, por supuesto, de sus gustos personales. En todos los casos, la premisa es siempre la misma, usar los mejores materiales disponibles en el mercado y realizar una obra con un acabado impecable.

Empresa de reformas integrales en Torrelodones

Siendo conscientes del momento actual, Simetrika te ofrece facilidades a la hora de financiar tu reforma, pudiendo hacerlo hasta en 24 meses sin intereses, y sin olvidar que te ofrecemos dos años de garantía contados desde el momento de finalizar la obra.

Ponte en manos de buenos profesionales y confía en nuestra empresa de reformas integrales en Torrelodones, una empresa seria, con verdaderos profesionales con experiencia y cualificación en el sector.

Puedes elegir Simetrika.

Categorías: Ideas, Reformas, Simétrika
Comparte
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Temas

Últimas entradas

Últimas entradas