24-rehabitar-madrid-760

Simetrika en Rehabitar Madrid 2019

Próximamente, del 22 al 24 de marzo, se celebrará una nueva edición de Rehabitar Madrid, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, organizada por IFEMA y el Ayuntamiento de Madrid. La segunda edición, bajo el lema “Cuidando tu Casa, Cuidas de Ti”, se traslada en esta ocasión a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del consistorio madrileño y volverá a poner en contacto en un mismo espacio al sector de la rehabilitación y reforma con el usuario final, administradores de fincas, presidentes de comunidades de vecinos, etc.

La pasada edición, celebrada en septiembre de 2017, fue visitada por 10.000 visitantes y fue un rotundo éxito. La nueva convocatoria pretende concienciar sobre las oportunidades y beneficios e invertir en confort, salud, ahorro, etcétera, a través de nuestra vivienda.

José Manuel Calvo del Olmo, Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, señala que “tras el éxito de la primera edición celebrada en la Plaza deEspaña, organizamos este evento para poner en contacto al amplio sector de la rehabilitación con los vecinos y vecinas de Madrid. La rehabilitación de edificios de los barrios periféricos es una política esencial para el reequilibrio territorial. Desde esta Área, apostamos por la regeneración urbana y la rehabilitación de edificios. Para poner en marcha un proyecto tan ambicioso es necesaria la participación e implicación de todos los agentes. Con la idea de que cuidando de tu casa cuidas de ti y tu salud, en esta Feria los madrileños tendrán la oportunidad de conocer la tecnología y soluciones que la industria pone a su alcance para mejor su vivienda y su calidad de vida.”

Propietarios de viviendas, administradores de fincas y comunidades de propietarios, arrendatarios, presidentes de comunidades de vecinos,  que deseen acometer reformas o rehabilitaciones de sus vivienda o edificios, encontrarán en REHABITAR MADRID 2019 las soluciones más adecuadas a sus proyectos y presupuestos, en ventanas y fachadas, protección solar, climatización, interiores, iluminación, aislantes, envolventes y techos, domótica, seguridad, piscinas, seguros y financiación…

Como no podía ser de otra manera, Simetrika Rehabilitación Integral estará presente.

¡Os esperamos!

 

Categorías: Ideas
Comparte

Temas

Últimas entradas

Últimas entradas