Decoración de dormitorios: cabeceros

Cuando hablamos de decoración de dormitorios no podemos dejar de lado este elemento decorativo que dota a la estancia de personalidad, calidez y profundidad, sin olvidar que protegen la pared del dormitorio y protegen nuestra cama y la ropa de la misma.

A la hora de elegir un cabecero las posibilidades son infinitas, en el mercado podemos encontrarles de diferentes estilos, desde los más clásicos a los más modernos y juveniles,  para que elijas el que más se adapte a tu personalidad.

De unos y otros, nuestra empresa de reformas en Madrid, Simetrika,  os ofrece algunas ideas:

Cabeceros de madera:

Infinita variedad de tipo de madera y diseños darán a tu dormitorio ese toque de elegancia y sencillez.

cabeceros de madera

Cabeceros con vinilos

Los vinilos adhesivos que hoy en día tanto se usan en decoración, son un elemento que también podrás utilizar para realizar un cabecero. Podrás darle un toque nuevo a tu dormitorio eligiendo la temática que más te guste y ten por seguro que personalidad a tu dormitorio no le faltará con ellos.

cabceros vinilos

Foto: houzz.ec

Foto: Houzz.ec

Cabeceros de hierro forjado

¿Deseas un dormitorio con un toque romántico? Entonces no dudes en elegir un cabecero de hierro forjado.

cabeceros de hierro

Cabeceros tapizados

Son tan numerosos los textiles, tejidos y diferentes colores que podemos encontrar que, una vez que tengas definido el estilo que quieres para tu dormitorio, te será muy fácil encontrar aquel tapizado para tu cabecero que más se adapte a tu gusto personal. 

CABECEROS

Cabecero con palets

Si los palets están de moda para realizar diferentes mobiliarios, para los cabeceros no lo están menos. El interés cada vez mayor de la sociedad por reciclar, y el toque único que aportará a la habitación, hace que el uso de palets para los cabeceros sume cada día más adeptos.

cabecero con palets

cabeceros con palets

Cabecero con letras

Puedes personalizar el cabecero de tantas maneras como desees. Letras pintadas, de madera, de tela, de hierro, con vinilos, formando palabras… ¡mil y una opciones para hacer de tu dormitorio una estancia única!

cabecero con vinilos

¿Qué tal un cabecero creado con fotos?

Las opciones son muchas y el resultado final le dará un aire muy personal al dormitorio.

Pared de diferente color

Si quieres prescindir de cabecero pero destacar la cama, sólo tienes que pintar la pared donde sitúes la cama de diferente color. A rayas o de un color liso diferente al de resto de la habitación, pero al ser posible de la misma gama, le dará este toque de profundidad que destacará del resto. Si no deseas pintar, puedes hacerlo con papel pintado. Si deseas lograr un ambiente de relajación elige papel de tonos neutros.

Decoración de dormitorios

Estas son sólo algunas ideas para que elijas el tipo de cabero que más te guste. Utilizando unas u otras le darás ese cambio que buscas a tu dormitorio.  

Si necesitas un proyecto de interiorismo no dejes de consultarnos.

 

 

2016-07-17T19:19:48+00:00