Terrazas minimalistas

Las terrazas minimalistas están más de moda que nunca. La calidez y bienestar que aportan, la sencilla estética y la decoración sólo con lo esencial, nos encantan por la tranquilidad que transmiten. 

Además, la versatilidad del minimalismo y su fácil combinación, hacen que cada vez más clientes se pongan en contacto con nosotros para que realicemos un proyecto de exteriores basado en esta tendencia. El estilo minimalista está en auge. Lo que comenzó sólo para proyectos de interior se ha extendido a nuestros espacios exteriores con gran rapidez.

Una terraza minimalista ofrece a quién la disfruta sensaciones tan agradables como sensación de limpieza, bienestar, orden y pureza. Como en el estilo minimalista hay que aprovechar la luz natural, ¿qué mejor espacio para crearlo que en nuestras terrazas o jardines?

terrazas minimalistas Madrid

Los colores son muy importantes dentro de este estilo, es muy importante no equivocarte y no lo harás eligiendo colores cálidos. Cuanto más neutro sea el color que elijas, más posibilidades de éxito tendrás.

El mobiliario toma especial relevancia, siendo lo óptimo elegir muebles de exterior muy funcionales y con estructuras sencillas. En las terrazas minimalistas predominan los elementos decorativos naturales como la madera y la piedra. Bancos de madera, macetas, suelos… existen una gran variedad de opciones entre las que podrás elegir.

No olvides colocar en lugares muy bien pensados macetas con plantas y flores naturales. El verde natural no debe nunca faltar dentro de esta decoración, al que también podrás incorporar plantas de bambú y setos perfectamente cuidados.

La iluminación de jardines y terrazas jugará un papel fundamental, debiendo buscar siempre una iluminación que sea muy suave y estratégicamente situada.

Recuerda no recargar en exceso la decoración de tu terraza o jardín si deseas conseguir este estilo. Utiliza exclusivamente solamente el mobiliario y decoración necesaria, sin olvidar que la funcionalidad es lo primero. No olvides que en el estilo minimalista “menos es más”, pero siempre teniendo en cuenta cuales van a ser tus necesidades: si os gusta comer fuera, si necesitas un espacio de lectura, si tienes como costumbre recibir a muchos amigos o familia…

Si optas por una terraza minimalista ten por seguro que no te vas a arrepentir.

No renuncies a Simetrika. Solicita presupuesto sin compromiso en info@simetrika.es o llámanos al teléfono 916 390 040. Estaremos encantados de poder ayudarte. 

2018-09-12T12:41:50+00:00